como saber cuando ya es tiempo de casarse?
miren lo que pasa es que mi familia se la pasa buscandome novio y no hay una sola reunion en la que me pregunten y ya tienes novio? la verdad que yo soy muy feliz pero no se si me consigo a alguien solo para que ya no me molesten y si lo hago asi lastimaria a la otra persona cosa que no haria que hago...
Comments
casate cuando tu quieras no cuando tu familia lo decida, no les hagas caso, sigue disfrutando tu solteria...
cada vez que te pregunten, responde que nadie vive por ti y que nadie va a asumir las responsabilidades por ti, asà que sólo tu decides en que momento y con quién compartiras tu vida. Suena arrogante pero en ocasiones hay que poner los puntos sobres las iiiiiii para que te respeten.
creo k es algo k tu decides por k amas nesecitas y deseas estar con esa persona...no te dejes manipular por la gente a tu alrededor...finalmente hay personas k de verdad nacieron para estar solas y asi son felices solo tu puedes decidirlo...
hay mira no te preocupes de la familia ellos ya tuvieron su epoca tu vive la tuya ..haz lo que te parezca mejor a ti si tu eres feliz haci sigue haci y ya cuando llegue la persona adecuada a ti entonces decide tu vida pero nunca hagas por lo q te dicen los demas sigue solo tu instinto y acuerdate de mi q ya llegara quien te haga suspirar y entonces seras super mas feliz q ahora
explicales que estas bien y que no quieres ni tener problemas ni lastimar a nadie, asi te dejarán en paz
no hay una edad especifica para casarse, el consejo que yo tedoy esque si tu no quieres y eres feliz soltera continues siendolo hasta que te llegue la hora, el amor etc. Por que creeme y si que te lo digo con experiencia que el matrimonio no es facil de llevar y menos si no estas preparada tomate tu tiempo y no te cases por darles gusto a los demas que alfin de cuentas es tu vida y tu sabes que rumbo tomar disfruta y vive como mejor te sientas
Lo mismo me pasa a mi, pero creo que no hay una edad cronologica para casarse, tambien tengo la presion de mi family y de la gente q me rodea sobre cuando me caso, y se q eso es incomodo, y aunque se q en el fondo me gustaria tener una relacion seria como para casarme, pienso que no lo haria por darle gusto a nadie, porque si me va mal por apresurarme y tomarlo a la ligera quien se friega soy yo no ellos, por eso lo q hago ahora es dedicarme a mis cosas, a crecer como persona, ya llegara esa personita tan especial, en cuanto menos te lo imagines. Suerte, amiga
mira mamita, no dijiste tu edad , pero eso no importa por que cuando uno se enamora esas barreras de la edad no importan , pero tu en tu corazon te sientes feliz asi sola, preguntatelo tu , y si te sientes bien no te preocupes el amor siempre llega atiempo y si no, no te apresures seria peor, y podria ir te muy mal, recuerda que mas vale sola que mal acompañada.....XD
Te falto decirnos tu edad.
y para el amor precisamente no la hay.
es mejor no hacer tonterias solo por complacer
a la familia...
cuando la persona indikada llegue tu corazon
lo sabra y te lo hara saber a ti.
despreocupate no pasa nada....
y por darle gusto a tu familia no lastimes un
corazoncito ke con el amor no se juega.
suerte y ke el amor llegue a tu vida.
no les hagas caso, primero es cuando vas a tener novio? despues cuando vas a casarte? despues cuando vas a tener hijos? y despues se te paso la vida en cuando cuando, hace la tuya y dejalos a un lado. suerte