como saber cuando ya es tiempo de casarse?

miren lo que pasa es que mi familia se la pasa buscandome novio y no hay una sola reunion en la que me pregunten y ya tienes novio? la verdad que yo soy muy feliz pero no se si me consigo a alguien solo para que ya no me molesten y si lo hago asi lastimaria a la otra persona cosa que no haria que hago...

Comments

• casate cuando tu quieras no cuando tu familia lo decida, no les hagas caso, sigue disfrutando tu solteria...

• cada vez que te pregunten, responde que nadie vive por ti y que nadie va a asumir las responsabilidades por ti, así que sólo tu decides en que momento y con quién compartiras tu vida. Suena arrogante pero en ocasiones hay que poner los puntos sobres las iiiiiii para que te respeten.

• creo k es algo k tu decides por k amas nesecitas y deseas estar con esa persona...no te dejes manipular por la gente a tu alrededor...finalmente hay personas k de verdad nacieron para estar solas y asi son felices solo tu puedes decidirlo...

• hay mira no te preocupes de la familia ellos ya tuvieron su epoca tu vive la tuya ..haz lo que te parezca mejor a ti si tu eres feliz haci sigue haci y ya cuando llegue la persona adecuada a ti entonces decide tu vida pero nunca hagas por lo q te dicen los demas sigue solo tu instinto y acuerdate de mi q ya llegara quien te haga suspirar y entonces seras super mas feliz q ahora

• explicales que estas bien y que no quieres ni tener problemas ni lastimar a nadie, asi te dejarán en paz

• no hay una edad especifica para casarse, el consejo que yo tedoy esque si tu no quieres y eres feliz soltera continues siendolo hasta que te llegue la hora, el amor etc. Por que creeme y si que te lo digo con experiencia que el matrimonio no es facil de llevar y menos si no estas preparada tomate tu tiempo y no te cases por darles gusto a los demas que alfin de cuentas es tu vida y tu sabes que rumbo tomar disfruta y vive como mejor te sientas

• Lo mismo me pasa a mi, pero creo que no hay una edad cronologica para casarse, tambien tengo la presion de mi family y de la gente q me rodea sobre cuando me caso, y se q eso es incomodo, y aunque se q en el fondo me gustaria tener una relacion seria como para casarme, pienso que no lo haria por darle gusto a nadie, porque si me va mal por apresurarme y tomarlo a la ligera quien se friega soy yo no ellos, por eso lo q hago ahora es dedicarme a mis cosas, a crecer como persona, ya llegara esa personita tan especial, en cuanto menos te lo imagines. Suerte, amiga

• mira mamita, no dijiste tu edad , pero eso no importa por que cuando uno se enamora esas barreras de la edad no importan , pero tu en tu corazon te sientes feliz asi sola, preguntatelo tu , y si te sientes bien no te preocupes el amor siempre llega atiempo y si no, no te apresures seria peor, y podria ir te muy mal, recuerda que mas vale sola que mal acompañada.....XD

• Te falto decirnos tu edad.

y para el amor precisamente no la hay.

es mejor no hacer tonterias solo por complacer

a la familia...

cuando la persona indikada llegue tu corazon

lo sabra y te lo hara saber a ti.

despreocupate no pasa nada....

y por darle gusto a tu familia no lastimes un

corazoncito ke con el amor no se juega.

suerte y ke el amor llegue a tu vida.

• no les hagas caso, primero es cuando vas a tener novio? despues cuando vas a casarte? despues cuando vas a tener hijos? y despues se te paso la vida en cuando cuando, hace la tuya y dejalos a un lado. suerte

Sign In or Register to comment.