¿hipocrita, manipuladora, doble cara, o todas juntas?

Ella es cariñosa conmigo, bromista, platicadora, inocente

y nos llevamos muy bien, pero con otras personas, es coqueta, muy ruidosa y grosera, es decir todo lo contrario, que puede significar eso????

o sea porque ella cambia cuando esta conmigo

yo tengo su imagen de niña buena en mi cabeza, pero prefiero a las chicas como su otra personalidad PERO NO QUE ELLA ACTUE DE ESA MANERA

nose que hacer!!!

Comments

  • Como te dijieron puede ser bipolar, aconsejale un psicólogo creo que lo necesita.

  • Mi opinión es que no te conviene una persona tan falsa o con doble personalidad, quizá cambia cuando está con vos porque considera que así te conquista,

    Lo que no entiendo es si te gusta más cuando es grosera,si es así hablá con ella a ver que te dice, sobre sus actitudes.-

  • ah.. es como todos..

    cuando estás con cierta persona eres

    de tal manera

    y cuando estás con otr apersona puedes ser

    diferente...

    es depende lo que quieras... de la ottra persona,

    lo q quieras si su amistad, o no..

    eso depende de la simpatía de cada quien

    por ejemplo alomejor esa chava pues

    t kiere mucho y por eso no es grosera contigo ni nada

  • significa que tiene dos modos de ser uno personal y privado que es que tu le conoces íntimamente...el otro es la careta que se coloca para ir al corzo o al teatro de la vida...es su cara de vendedora ella vende una imagen, de acelerada, falto de delicadeza "pero intimidad es humana" cálida, amorosa, tierna frá***...en general casi todos de algún modo u otro somos así "con dos o más caras" o de formas de comportarse...pero en el caso de tu compañera "dista de ser hipócrita con maldad" solo es tan hipócrita como yo o como cualquier persona incluido vos también...es o representa las dos caras de una misma moneda... "en cuanto al manipuleo es normal siempre nosotros tratamos de modificar o de atraer o conquistar al otro;" para ello nos valemos del encanto o del influjo de nuestra personalidad...en síntesis tu novia es una persona normal...no muy deferente de cualquier persona medianamente inteligente. aprecia su sinceridad llena de honestidad...Suerte y Feliz Pascua.

  • Oigan no inventen, digo no es mala onda, pero claro que no es Bipolar, eso es otra cosa totalmente diferente.

    Bueno al punto. Simplemente ella es de una manera contigo porque te quiere y quiere agradarte, y se comporta de la otra manera con otras personas porque esa es su verdadera personalidad.

    Tal vez si hablas con ella y le preguntas que es lo que pasa, pueden arreglar las cosas.

    Me ayudas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • No es ninguna de las que mencionas, creo que no te has dado cuenta de que ella se detiene contigo, es decir que se porta bien por que te respeta y respeta tu opinión, tienes mucha influencia sobre ella, contigo ella "se cuadra" osea se comporta bien, ahora lo que tienes que hacer es hablar con ella sobre esto, dile que no te gusta cuando se comporta de mala manera, por que tu la respetas y quieres que los demás la respeten también, que es una niña que vale mucho la pena, y que para ti es una niña buena, que por eso la quieres, que no les haga el juego a sus amigas de hacer cosas vulgares o inapropiadas, por que, tu sabes que ella en realidad no es así, dile "yo te conozco en verdad, se como eres, platicadora, bromista, cariñosa," no por cuadrar con tus amigas te dejes que te arrastren a un mal comportamiento, o les sigas el juego con groserias, por que tu no eres así

    no se lo digas como reclamo, hablale suave, para que ella no este a la defensiva, y que estén solos

    dile, ¿que pensarías si yo contigo me portara dulce y bueno y con mis amigos fuera completamente diferente, de una forma que a ti no te gusta? estoy seguro que me lo dirías, por que me quieres

    platica con ella

    suerte

  • Ola, ps creo q si es una persona doble cara, por q no es posible q actue d una manera contigo o d otra con la demas gente, si quieres una shica ruidosa, grosera i coqueta ps pideselo i ia, saludos!

  • jajja como dicen es bipolar, no ya en serio, tal vez y le gustes y por eso saque lo mejor de si puede ser ...

  • es bipolar, le tendrías que decir que no sea así con la otra gente.

    suerte y felices pascuas

  • es bipolar

Sign In or Register to comment.