¿Que opinan de este tema?

Tengo 16 años..y

Mi madre me mando a ordenar mi cuarto y tengo un monton de trabajos de otros cursos( de hace 4 , 3 , 2 o un año) y me da un poco de dolor tirar los trabajos... Uds los tiran o tiraban a la basura o alguno los guardo?

Comments

  • Te dire que todos asi somos siempre tiramos unos trabajos y vamos guardando los que segun nosotros nos sirven.. y para el año que viene tenemos acumulados otros y olvemos a hacer lo mismo el caso es qeu a final de cuentas terminamos tirando todos pero siempre nos quedan guardados algunos jajaja...

    la verdad yo que tu los tiraba total si en algun momento necesitas de algun tema lo buscas en la red y listo.. ahora bien si hay alguno que tenga fotos o datos de tu escuela o los alumnos pues ese si guardalo pero de temas que los encuentras en cualquier lado es mejor desacerse de ellos total ya dentro de un año tendras qeu buscar nuevas cosas por que todo va cambiando y se van descubrioendo nuevas cosas..

    suerte

  • escoje los mas importante o los mas que te gusten y guardalos en un lugar que no te lo puedan botar o una caja y la pones bien organizados y ya suerte

  • una palabra : T-I-R-A-L-O-S!!!!!!!!!

  • Ps yo lo que hago es cuadernos los tiro solo los que se que me van a servir para un futuro los guardo, libros los puedes guardar o donar a una bilioteca!!

  • los guardo x si acaso ;)

    qn sabe q en un furuto te serviran? ;)

  • Tira lo que en verdad no sirve , no se que decirte porque yo me quede con ganas de haber guardado algunos trabajos de recuerdo y no tengo tiree todoooo!

    jajah

    si hacen cochinero pero es bueno tener algunos queno?

    compra una cajita de plastico que no ocupe mucho espacio

  • Si te duele tirarlos a ti dile a tu mama que los tire, O que te ayude a decidir cuales quedarte y cuales tirar.

  • estudialos toma los mas importantes y tira lo que ya sepas o creas inutil

  • garda los mas importantes y los q mas valor sentimental tengan para ti...

    yo por lo menos guardo los q mas nivel de sentimentalismo tengan para mi... los demas para la basura... guarda tus cuadernos de matematica, quimica y fisica q esos te van ayudar mas adelante...

  • yo tiro todo jeje les saco las carpetitas y los folios y chauu a la basuraa

Sign In or Register to comment.