¿cambiar autostereo de cirrus?

quiero cambiar el autoestereo de agencia de mi cirrus 2004, nadamas que tiene un amplificador infinity, y cuando cambie el stereo quiero se suene con el amplificador. que cables se necesitan para hacer este cambio ? arnes?

Comments

  • Que tal Oswaldo, para conectar un ampli a un estereo de agencia existen dos formas: 1. Si tu estereo tiene salidas de señal baja de tipo RCA, lo cual lo dudo, porque los de agencia no lo tiene, pero por si las dudas revisalo. 2. Que tu ampli tenga entradas de señal alta. Se conecta mediante una fila de puntas por asi decirlo al ampli. Y estas puntas estan conectadas por cables de colores. Otra opcion, pero igual lo dudo, es que se utilice un convertidor de alta a baja, es una cajita que se alimenta por los cables de colores y luego saca señal mediante salidas tipo RCA. Necesitas ver como esta conectado actualmente tu estereo con el amplificador, para que asi puedes conectar el nuevo estereo. Pero si te resulta mas facil, solo verifica si tu ampli tiene entradas de tipo RCA, si es asi el nuevo esterero que adquieras asegurate que igual tenga salidas de RCA, asi los puedes conectar mediante cables RCA. Por ultimo para que el ampli encienda necesita un cable por lo comun azul que viene del estereo y manda una señal al ampli cuando el estereo enciende. Suerte

Sign In or Register to comment.