¿Crees que exista vida inteligente en otros planetas?¿como imaginas a esos seres?

hola familia,,,que creen...Los extrañaba-

Beshitos

Comments

  • Mi querida amigueta fortalecita, nunca he creido ni creeré en los extraterrestres, esa es mi respuesta =)

    Besos

  • No los imagino, habría que verlos para opinar.

    Mireya.

  • Sin duda alguna , es demasiado egoísta creer que somos los únicos seres capaces e inteligentes en todo el universo .

    Y como me los imagino .. aver , creo que todos nos dejamos llevar un poco por lo que los medios han expuesto , esos seres alargados pálidos y con ojos grandes . Pero siendo franca creo que eso no es mas que producto de nuestra imaginación .

    Yo creo que podrían variar en muchísimas formas .. No sabría decirte como los imagino...

    Pero indudablemente EXISTEN

  • Bueno en Júpiter yo me imagino que serán ennos ya que entre mas grande el planeta mas fuerte en la gravedad además creo que tendrían un color marrón-anaranjado con los ojos negros con una boca muy pequeña y arrugados

  • Mística querida amiga, siempre he pensado que el universo es demasiado grande para nosotros, creo seríamos muy egoístas al pensarlo, me parece que el ser humano es un poco diferente de cuando fue creado a la fecha, es decir ha evolucionado y es probable que sus características físicas, mentales y actitudes hayan cambiado bastante, la tierra tiene como 4000 millones de años que fue creado y el universo 14000 millones, y es muy probable que se hayan creado mundos civilizados hace un poco mas de los 4000 de la tierra y continuando con mi teoría de la evolución y como la única referencia que tengo de los seres inteligentes es al ser humano, me parece que los extraterrestres serán similares a nosotros sólo que mucho mas evolucionados.

    Besos

    Hidalgo

  • Si creo que exista pero me los he imaginado de muchas formas

    xoxos

    =)

    =)

    yo tambien te extrañaba

  • Hola Mìstica querida...creo que debe haber muchos planetas con gente inteligente, y màs en otras galaxias, solo que no quiero imaginarlos de ninguna forma para no desilucionarme, espero seamos parecidos, me conformo y siempre los estoy esperando...ya hace mucho que nos visitan, pero no dan la cara.

    Cariños amiga.

    Vicki

Sign In or Register to comment.