¿Que bebo hacer con este chico?

Hola amigos ... me gustaria un consejo.. Yo conoci a un chico de otro pais y esta aqui por trabajo qui por 4 semanas y el se va en una semana. Lo conoci por medio de una amiga .. salimos con mi amiga y el dos veces ..despues el me invito a cenar y no queria ir solo entonces invite a mi amiga tambien..el dijo que penso q solo era para los dos esa cena ..Esa noche yo tome un poco mas de lo normal y me quede con el ..tubimos intimidad al dia siguiente el me dijo que me iva a llamar y despues quedamos en vernos otra vez .... estaba vez fui a su casa y el queria abrazarme y yo me senti rara.. sabia que el queria tener sexo y yo tambien no lo puedo negar... pero despues me senti como que no queria q me toque y me costo mucho tener sexo con el esta segunda vez... me senti triste por que fui un poca mala con el like rude... al dia siguiente nos despedimos con un beso.. yo le mande un text al celular y me disculpe y le dije gracias por todo y el me respondio despues de 5 horas y me dijo que si fui ruda y que dijo It was nice that you came to my house .... y despues por la noche le mande otro mensaje disculpadome otra vez y contando le algo que me paso el college y preguntando le como estaba y no me respondie desde ayer y me siento triste y no se por que me siento asi....y le escribi otro mensaje diciendole si esta molesto conmigo ..pero no me respondio tampoco aun... El solia mandarme text casi todos los dias... Y ahora pienso que el ya no quiere nada conmigo .? no se que hacer y lo peor es que pienso todo el dia en el y no tengo ganas de hacer nada.. desde el dia que lo vi empeze a sentir muchas cosas por el aunque sea muy corto tiempo ... Pero no se que hacer..por que ya no me responde? ayudemme por favor

Comments

• Si no te responde.. Haz borrón y cuenta nueva. Créeme, es mejor.

• en primera qque clase de persona se acuesta con algien que acaba de conoser esta mal asi como quieres encontara el amor verdadero tal vez algien te ama y tu te acuestas con el solo por qu etenias ganas osea es ridiculo ya que no ai amor pero las mujeres saven lo que asen solo mensionaste que te sientes mal pero no que lo amas? y si cres que es lo que estas sintieno no l es solo te gusto como te trato pero si el te amaba baya que mal que le ayas echo eso. pero si lo amas y el te ama y dises que vino por travajo dile que quieres una relacion seria y quieres vivir con el y que te lleve con el asi el te tomara en seri todo l que dises. ya que si no quieres eso mejor olvidalo.

Sign In or Register to comment.