Hay dos maneras que a mi me funcionan, la primera es un sal de uvas, colocas medio vaso de agua y vacias el sobre dejas que haga burbujas y lo dejas reposar por 10 minutos aprox, lo agitas con una cuchara para que termine de mezclarse y lo tomas como agua ya sin burbujas porque esto te genera mas gas, ya casi para terminarlo te detienes y el sobrante lo agitas en foma circular para que se mezcle lo ultimo y te lo tomas, otra es con te de manzanilla preparado de manera normal agua hirviendo y dos sobres lo dejas por 10 minutos para que se prepare y lo tomas poco a poco yas que está tibio. Y para que no te vuelva a pasar tomate un te de manzanilla en ayunas diariamente antes que cualquier alimento y cero gases.
Comments
nose si en donde vivas vendan los famosos sal de uvas si es una indigestion, pero si es un espasmo pues toma una buscapina,
Debes consultar al medico .No tomes ninguna medicacion cuando tengas dolores importantes en el estomago, podrias perjudicarte seriamente
acude a una farmacia homeopática y pide Carbón Vegetal, te tomas 10 gotas 3 veces al dÃa
Es increible!!! andá al médico!!!NO prestar atención a las respuestas de arriba, a ningúna!!!!
TE RECOMIENDO EL "RIOPAN" ES MUY BUENISIMOOO EN JARABE Y SABE DELICIOSO
pues para los gases es muy bueno el anis estrella y para el dolor un te de hierba buena te ayudara.
Tómate una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en agua y verás cómo se mejora.
Hay dos maneras que a mi me funcionan, la primera es un sal de uvas, colocas medio vaso de agua y vacias el sobre dejas que haga burbujas y lo dejas reposar por 10 minutos aprox, lo agitas con una cuchara para que termine de mezclarse y lo tomas como agua ya sin burbujas porque esto te genera mas gas, ya casi para terminarlo te detienes y el sobrante lo agitas en foma circular para que se mezcle lo ultimo y te lo tomas, otra es con te de manzanilla preparado de manera normal agua hirviendo y dos sobres lo dejas por 10 minutos para que se prepare y lo tomas poco a poco yas que está tibio. Y para que no te vuelva a pasar tomate un te de manzanilla en ayunas diariamente antes que cualquier alimento y cero gases.
Te recomiendo pastillas de carbon, o un agua hervida con Hierba luisa, hacen muy bien .