¿a que edad empezaste a tocar tu instrumento musical?...?

y como vas en la actualidad?

Comments

  • empecé a los 7 con el piano, ahorita pues estoy sacando el concierto para piano y orquesta No. 14 de mozart, he sacado sonatas, también estoy sacando el concierto para 2 pianos bwv 1062 de bach, he sacado estudios de chopin, (estaba sacando el opus 10 no 3, saque el opus 10 no 12 "revolucionario", el opus 25 no 9 "mariposa") algunos valses de chopin (opus 64 no 2, opus 69 no 1), algo d bach, algo d schuman, bueno cuando tenía 15 años pues empecé con la guitarra, ahora toco algunas piezas de fernando sor, un estudio de coste, jeje, y a los 20 (hace 1 año) empecé con el violín, y estoy sacando el concierto en la menor de vivaldi opus 3 no 6, y formo parte de la orquesta de mi localidad (por supuesto en violines II) y pues sin música mi vida no tendría sentido jejeje, saludos a todos.......

  • Empece a tocar a los 6 años y medio con el piano, luego me di cuenta que existía el violín, por una compañera de ahi del conservatorio que tenia 8 años y me enamoré del violin, a los 11 años empecé con clases del violin y ahorita llevo 4 años con el instrumento, voy muy bien con el, soy la concertina de mi orquesta, pero yo aspiro a más, no me daré por vencida. Quiero ser un grandioso músico en el futuro. No puedo elejir mejor profesión que la del músico. Saludo a todos los que estudian esta maravillosa carrera.

    Saludos!

  • A los 4 años empeze a tocar el piano, pero tocar en broma, y a los 10 años eñpeze a aprender piano, y recien llevo 4 años de estudio. En la actualidad, voy genial, es q es un instrumento q conozco desde muy pequeño, por lo q me resulta un tanto facil. Para darte una idea de como me va en la actualidad, las ultimas piezas que aprendi, fueron, Nocturno op.9-2 de Chopin y Liebestraüme, de Franz Liszt.

  • A los 8 años comencé con la guitarra, a los 11 con el piano y aún practico :) me relaja y a mi bebé más.

  • a los catorce

  • DESDE LOS 13 Y SIGO DANDOLE YA CON UN POCO MAS DE INSTRRUMENTOS SALUUUDOS

  • a los 16 la guitarra, la edad de la punzada hahaha

  • A las 8 años empece' a tocar el piano.

    A las 10 años empece' a tocar el violin.

    Quiero que empece' cuando era casi bebe, como Mozart.

  • A los 23 años empece a tocar batería. En realidad ha sido un sueño desde niña. Ahorita lo he dejado un poco porque no tengo mi batería conmigo. Pero amo a mi pequeñita. Me gusta darle una madrinita de vez en cuando para sacar todo mi estres.

Sign In or Register to comment.