Me podrias responder..... si tenes ganas hee......?

Como imaginas tu un amanecer y un atardecer ?

La mezcla de un loco y una loca que daria como resultado,.......Libre interpretacion.......-

Comments

  • Un amanecer:

    El cielo se torna rosado por el reflejo del sol con la blanca nieve de la grande y magestuosa cordillera de Los Andes, el pasto húmedo debido al rocío de la madrugada, mucho frío, los vidrios de las casas empañados, un agradable olor a fogata apagada y olor a pan tostado por la mañana, las personas recién saliendo a trabajar, las autopistas con mucho transito.

    Un atardecer:

    El cielo morado degradándose a anaranjado por el reflejo del mar hacia la atmósfera, las primeras estrellas de la noche comienzan a brillar, olor a mar, los postes de luz comienzan a encenderse, muchas personas salen del trabajo a la misma hora, hay mucha actividad vehicular, comienza a haber viento frío, el ambiente es agradable.

    La relación entre dos locos:

    Da como resultado un niño normal, sus cromosomas son ndependientes pero al nacer, la trabajadora social se los quita, porque unos padres locos son muy peligrosos para cuidar a un bebé.

  • quedaría un loco junior jajajaja no se que quedaría pero seria algo LOCO inmajinate se juntan las dos mitades de un loco que es igual a u loco en potencia

  • Abrazados muy juntos!!!

    Una locura increible, donde los dos se complementarian!!

    Besos Lok!!!

  • Un amanecer en la cima de una montaña fumandome un cigarrillo y un café de vainilla, el atardecer lo mismo, pero en vez de café un whisky

    Un loco y una loca?? Un genio maquiavelico con delirios de grandeza y persecución determinado a extinguir la raza humana y conquistar al mundo.

  • Buena tu pregunta,amigo!..mi amanecer y atardecer...seria junto al hombre que amo..sería una delicia mirar el horizonte..y estar entre sus brazos..sentirme cobijada con su calor..dandome su amor..porque él es la luz de ese amanecer cuando sale el sol..y estar juntos..en muchos atardeceres..

    Amigo..me parecen geniales tus preguntas..besos...Maria

  • Me los imagino romanticos, con naturaleza y mucho amor...

  • Un amanecer.. en la penunbra.. con el olor de los arboles..y acercandose la luz..

    Atardecer.. rojizo .. lleno de calidez y con los ojos cerrados..

    Una Dulce locura ;)

    Abrazos..

  • Un amanecer en el mar.......es maravilloso

    Un atardecer en las sierras ....es sublime.........

    para los dos......con el amor a mi lado seria glorioso....nada me gusta mas que ver el sol cuando asoma y cuando se despide.....

    La mezcla de un loco y una loca da UNA PERSONA COHERENTE !!!!!!!!!!!

    Besos !!!!!

  • Hola....

    Pues par mi un amanecer es cuando se ve el cielo rosado..,y empieza a salir el sol,un bello amanecer es verlo con alguien a quien amamos...,alguien muy conocido..es algo muy romantico...!!

    y bueno,un anochecer es lo qu mas me gusta,ami la noche...,me encanta..,y para mi es cuando el sol empieza a marcharse y se oscurece todo..,eso me gusta verlo desde la orilla del mar,y siempre en compañia tambien.!!

    Y bueno...de la union de un loco y una loca....COMO RESULTADO SALEN LOQUITOS..JEJE!!!

    AMIGO ESPERO QUE ESTES BIEN,CUIDATE,SI...

    UN BESO,MARIA

Sign In or Register to comment.