¿como puedo vivr tranquillo y q mi mejor amiga me aga caso ?
Como Puedo hacer para no estar solo para tener amigos para q mi mejor amiga este con migo como puedo hacer para ser feliz .... ayudenme... estoy viviendo en 1 tristesa y en 1 soleda q me atormenta...
Comments
Solo tienes que buscar, grandes amigos, que te hagan reír, que te hagan feliz,
Yo quiero ser tu amiga ojala pueda tu mundo cambiar,
Te regalo mis sonrisas, y la alegría de mi vivir te presto mi corazón si eso te haría al menos un segundo feliz,
asomarte a la vida con alegría,
que solo es como un suspiro de amor
vivelá disfrutarla no te rindas jamas,
Desde mi corazón a tu corazón MIRLAN SERLAN MIRISAN
hola, corazon de piedra , veo que tienes tristeza y soledad y que tienes una mejor amiga y que deseas ser feliz, ya viene la navidad y con ella tenemos la oportunidad de invitar a Dios a nacer en nuestro corazon y mas aun en nuestra casa, podemos poner el modelo de la Santa Familia en nuestra casa a un lado de nosotros para asemejarnos a ella y hacer de esta navidad la mejor! invitarnos un buen vino que el vino significa para Jesus la vida humana vivr la vida en su expresion humana y un bocadillo sencillo de pan y quesos, un buen postre de capirotada y una oracion hablar con Dios en un monologo sincero e interno en nuestro corazon, pidele a Dios te ayude a sentir felicidad, paz, alegrias, amor, te deseo estes acompañado de tu mejor amiga y Feliz NAvidad.
busca una actividad que te gusta. hay conoceras gente, puede ser deporte o un tipo de curso. asi iras conociendo gente, que luego dependiendo de ti iran socializando mas.
suerte..
busca algo, un lugar de escape, una actividad que te ocupe, algo que te tranquilize el caso es que te sientas a gusto con lo que hagas
Pues yo te recomendarÃa: socailizar!, sal y conoce más gente, dile a tu mejor amiga cómo te sientes y que quieres que esté contigo más tiempo, ella seguro lo va a entender, también dile que te presente mucha gente para que tengas amigos y no te sientas triste
Suerte!