¿Estoy embarazada, ayuuuuuda doy 5 estrellas?

Me bajo el 9 de febrero, y el 25 tuve relaciones con mi novio. Al parecer estaba en mis días fértiles según el ciclo de 28 días, pero a veces mi ciclo varía d hasta 32 días! En fin, Yo verifique que no quedara airé en el condón y que se pusiera de la manera adecuada, y aún así el eyaculó fuera de mi. Pero yo notaba como que se resbalaba un poco el condón, jamás se salió por completo solo se resbalaba de la base pero tengo la duda,es posible que haya embarazo si se resbalo el condón? Repito no todo soló de la base! también verificamos que no estuviera roto y así fue, no lo estaba. Cuando se quitó el condón que fue mucho antes de que eyaculara, a su pene lo note húmedo, pero no eyaculo dentro de mi. ¿es normal? Les agradecería su ayuda:) estoy nerviosa quiero saber!:(

Comments

• Yo tuve un caso paresido. Y puede que si estes enbarazada ami novio le paso igual y si te sigio penetrando sin condon ahumenta la posivilidad aun que no se aya venido enti ellos cuando se exitan saca una leve cantidad de esperma y tansolo con esa aculacion puedes quedar enbarazada te contate mi caso yo y el tuvimos intimidad casi cada dos dias y ese dia tuvimos intimidad temprano cuamdo el se vino se le vaylaba mucho el condon y contunuamos contimuamos asi despues de un ratito vimos que avia muy poko semen el. Condon y pues nos quedamos con cara de que paso y se lo canbio tardamos asiendo todavia y se vino como dos veses mas en el otro y tambien paso lo mismo en total tardamos 1 y medio en total asiendo y pues despues nos bañamos y ya al mes me ise la prueva de enbarazo y salio negativa lero yo en esos dias acaba de terminar de mestruar

Sign In or Register to comment.