¿algún día veré a esa persona que amo?

hola, el tema es el siguiente, cuando era niño no tuve una familia que me cuidara, osea me crié en la calle estuve con malas compañías mucho tiempo consumí drogas alcohol etc.

cuando cuando tenia 11 años cono si a un chica muy bella pensando que me iba a rechazar como las demás personas la ignore pero fue ella quien se aserco ami desde ese día nos asimos amigos recuerdo que ella me hacia sentir bien con ella me divertía mucho cuando cumplí 13 años en pese a consumir drogas y fue ella quien me rescato de eso me enseño que bale la pena seguir con vida ella es como mi hermana la familia que nunca tuve nunca me abandono ni siquiera en mis peores momentos de no ser por ella ya ubiese muerto ase mucho tiempo o quien sabe como ubiese terminado hoy en día estoy estudiando para ser aviador y ella es modelo ella me enseño que siempre hay que ser buena persona por eso entiendo ala gente que estubo o esta en la situación que yo estube ahora tengo mi propia familia que son mis amigos exe lentete personas he conseguido muchas consas en mi vida y planeo conseguir muchas mas con mucho esfuerzo y trabajo por su puesto pero mi mayor sueño es algo que ba mas allá de todo es muy difícil de explicar pongamos lo asi quiero ver ala persona que mas ame en mi vida pero no puedo osea ella no esta muerta digamos que esta en un lugar que jamas podre llegar por el momento gracias y espero respuestas

Comments

• Si te esfuerzas mucho, si la veras. Y mas con la ayuda de las redes sociales puedes saber exactamente donde encontrarla.

Saludos.

Sign In or Register to comment.