la(MI!!!!) busqueda... de mi hombre perfecto, serás tú XD?

Requisitos indispensables!:

1. que sea caballeroso

2. que sea FIEL

3. que sea responsable

4. que sea cariñoso

5. que sea sencillo

6. que sea honesto/sincero

7. que sea trabajador.

8. que sea simpatico

9. que no piense con el pene, sino con el cerebro

10. que sea auténtico

Requisitos extras ( esto es en segundo termino)

1. Que sepa hablar español ( obvio si no leeria esto )

2. Que mida mas de 1.70

3. Que confíe en alguien que aun no conoce (yo)

4. Que no piense q estoy desesperada ( jajajajajajaja no estoy! solo estoy aburrida y sin sueño)

5. Si es guapo y con algo de dinero que mejor, sino todo bien igual, no soy interesada.

P.D. me gustan los argentinos, los mexicanos, los colombianos , los brasileños, europeos !! bah, no tengo estereotipo

Si tienes mas de 8 requisitos (el de sincero se incluye o si o si), APUNTATE Y CONTACTAME o minimo dame el msn!! q seguro t agregara alguien mas que yo y tal vez hasta consigas mujer jajaja. Bye

eres tu mi principe azul

Update:

no se como sean tus requisitos pero soy:

sencilla, cariñosa, fiel, leal, buena onda, simpatica, sencilla, linda, inteligente, artisitica, libra.

fisicamente soy bajita, blanca, cabello castaño claro, ojos grandes, labios "sexys" segun esto, nariz respingada pero no puntiaguda, no se que mas.... ah soy mexicana!! a weboo jajaja

Comments

  • y que edad debe tener ?...17 esta bien?...Ah..y matarse estudiando vale como trabajador??..jaja...Aca en Argentina recien a los 18 podes trabajar...jeje...a si que la de trabajador... no la cumplo..o la cumplo a mi manera...jeje.. suerte con tu busqueda!!

  • creo qe cumplo bastantes!!

    y creere qe no pareces desesperada

    pro aqi la pregunta

    cumples tu mis reqisitos?

  • cumplo con la mayoria de los requisitos excepto por la edad y por los puntos 3 y 7 si hay veces q c m pasan algunas cosas

    y de los requisitos extra pss el punto 5 depende de cada qn y yo no m fijo en eso y no llego a los 18 me faltan 6 meses para los 18 ahi tu criterio

    [email protected]

    soy mexicano

  • Hola hola :)

    [email protected] (:

    Saludos!

    PD: No te conozco aùn, pero me agradas :)

    cuidate, y que estès de lo mejor, espero me agregues

  • Todos los requisitos los lleno, quizás por eso me eligió mi esposa, lástima se te adelantaron,XDXDXD

    pero a cambio tu premio de consolación, te ofrezco mi amistad.

  • hola jajaja,, pues crea un facebook,, ahi conoceras miles de persona,

    por cierto ni me gusta eso.. ajja a es suficiente conozco casi todo el planeta. jajaa no mentis,,es q tengo novio no me intersa mas nadie,, besos bye

  • ¡Claro que sí!, si tu también cumples con una buena parte de los requisitos, (reciprocidad) mándame un correo electrónico... checa mi perfil de Y/R =P Bye!

  • tengo 9 de los primeros

    y 3 de los secundarios : )

    pero tu llenaras mis requisitos????

  • tengo todos los requisitos menos uno mide 1.68 escribeme ahora y dime tu edad, yo tampoco tengo sueño

  • Ese soy yo, [email protected] desde Sacatlan de las tolvaneras para el mundo ONLINE NOW llama ya!!

Sign In or Register to comment.