¿Necesito ayuda, mi novio :(?

Hola a todos, veréis... tanto yo como mi novio tenemos 17 años, llevamos juntos 1 año y 6 meses y estoy enamoradísima de él, tanto que tengo claro que si algún día ocurre algo y me deja o se tiene que ir para siempre de mi lado sería capaz hasta de matarme. Le amo, eso lo tengo claro, es muy buen novio, cariñoso, guapo y se preocupa mucho por mi y no me ha sido infiel nunca, se gasta mucho dinero en mi y ya me ha pedido que me case con él.

Pero hay una cosa que me preocupa mucho y es que solo puedo estar con él los sábados desde la mañana a la noche, y después nos vemos en el instituto los días normales, el problema es que al principio de la relación los 6 primeros meses más o menos nos pasábamos los sábados enteros dando vueltas por la ciudad, íbamos al cine, comíamos en algún bar... y no teníamos intimidad, nos fastidiaba y siempre decíamos que ojalá pudiéramos tener una cama para pasarlo bien porque no nos llebavamos a nuestras casas aun. Ahora y ya hace meses que sí tenemos toda la intimidad que queríamos pero nos pasamos los sábados de la mañana a la noche en cama sin movernos de allí, y yo estoy muy cansada y normalmente no me apetece ni tener sexo con él por el cansancio de estar acostada en su cama tantas horas! Creo que es normal lo que me pasa y se lo digo pero cree que ya no tengo tanta ilusión con él como al principio, nos ponemos tristes. Últimamente estoy sensible con él, si me dice cualquier cosa me pongo a llorar. Me encantaría volver al principio con él, ahora me pongo a pensar y me doy cuanta de que era bastante más feliz cuando nos dedicábamos a dar vueltas por la ciudad y solo hablábamos

Por favor, me encantaría que me ayudaseis, ya sé que es algo largo y os puede aburrir pero juro que estoy cayendo en depresión por esto y yo sé que le amo y él a mi también, me cuida muchísimo y es el tipo de hombre que siempre he querido tener, pero solo tiene ese defecto, no le gusta que le diga que quiero salir a dar un paseo, el solo quiere que estemos en su cuarto o jugando a la xbox o en cama haciendo "cositas"

¿De que forma le puedo decir que quiero volver a hacer lo que hacíamos antes sin que se lo tome mal y sin que piense que ya no le quiero tanto como antes?

Gracias por vuestro tiempo, es algo realmente importante para mi que me ayudéis en esto!!

Update:

Laura, sí, ya hemos tenido relaciones y todos los días que pasamos juntos lo hacemos. Hay veces que en un día tenemos relaciones 3 o 4 veces, me parece demasiado, me encanta hacerlo con él pero me parece demasiado :(

Comments

  • primero que nada..ya tuviste relaciones con el? si ya lo hiciste..obvio se sentira mal si ahora no lo kieres hacer! y ntp solo cuidense mucho! disfruta de eso! no tiene que ser cada sabado!!!!!! OBVIO!!

    si aun no lo han echo.. el esta esperando a ke tu le des una señal en uno de esos momentos cuando estan en la cama para poder empezar! si el no pone la iniciativa o te respeta mucho o se siente inseguro y nervioso (si es virgen) y necesita un impulso de tu parte..pero al parecer lo desea tanto que te kiere tener ahi y espera y espera y espera y espeeeera esa señal!

    bueno..sabemos que te respeta por que no te obliga a hacerlo! pero que se moleste o no le parezca que prefieras salir con el a estar postrada ahi todas las horas..es malo!

    y si ya has tenido relaciones con el..entonces ese comportamiento es algo insensible de su parte!

    podrias hacer planes con el antes de que llegue el sabado!

    ir al cine! a dal la vuelta! etc etc! para no tener el sabado "libre"

    o podrias dar alguna excusa..que tus papa por alguna razon ya no quieren que pases taaanto tiempo con el! o algo asi! y manten el sabado bien ocupado con actividades que disfruten ambos!

    espero te sirva..

    woow! suenas muy muy enamorada de el! tal vez.. obsesionada tambien..eso esta mal :(

    que bueno que hayas encontrado a alguien asi!!! se lo feliz que te debias sentir! no dejes que muera eso! tomalo con calma! hablalo con el respecto a lo que sientes si lo anterior no funciona!

    aguas..NO CAIGAS EN LA MONOTONÍA!!! es horrible..y ahi empieza a morir el amor!

  • no te conosco, pero me has puesto en tus contactos, cosa que agradesco. pero por lo que vi eres una personality muy joven para contraer matrimonio, pero si crees que te ha llegado el momento adelante, en cuanto a surgerencias, pues contrata unos stripers y `pasatela de lo lindo, porque l. a. solteria muy pronto se vuelve añorar. un saludo y buena suerte Francisco Cedi.

  • Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo regresara con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es ([email protected]} tel. +) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa

  • Rutina... A mí eso de cansarme de verlo para tener relaciones me pasó con mi ex.. Tenés que encontrar la forma de compartir otras cosas, como decís vos, de volver un poquito a esos días de paseo y nada más... o terminarlo en la cama, pero habiendo compartido otras cosas también...

    Te digo qué es lo que haría yo (y que en su momento hice a medias con mi ex porque ya estaba saturada de todo..) : proponele ir a distintos lugares, cine, teatro, parque, shopping, un bar, etc... ¿en serio te dice que no a eso? cómo se lo estás planteando? una noche, después de haber estado todo el día en la cama? así no te va a hacer caso... proponéselo antes de verse...

    Y si igual te dice que no, o te pone excusas, tratá de convencerlo en su terreno: en la cama. ¿quiere que le hagas un favor distinto? ¿alguna innovación? ¿ropa interior nueva con encaje, portaligas, algun juego, algún juguete, algún lugar distinto? sobornalo... Y si no es de los que proponen esas cosas, proponéselas vos, a cambio de salidas... así como a él le gusta verse sólo para eso, a vos te gusta lo otro.. tiene que haber equilibrio, si no da el brazo a torcer, por qué vos sí, y siempre?

  • ps asle enterder que tu lo amas pero que haci como era de aburrido estar andanod por la cuidad todo el tiempo para ti tambien te parece aburrido estar a toda hora en la cama que tu necesitas que el solo te utiliza para eso o como te sientas que necesitas hablar salir con el asle enterder eso y si a el no le importa lo que tu sientes lastima por que es como si tu no le importaras suerte :)

Sign In or Register to comment.