Cómo puedo hacer para que mi mp3 gaste menos pilas?

Me consume mucho y me voy a fundir! (Las recargables no me dieron resultado)

Tiene algo que ver que lo use con el volumen muy alto o gasta lo mismo? Y adelantando y retrocendiendo también gasta más?

Gracias!

Comments

  • La mayoria de los mp3 tienen modos de ahorro!

    por ejemplo, se apagan las luces del menu despues de algunos segundo para no consumir tanto, o bien se apagan despues de unos minutos (ajustables) de estar detenidos o en pausa para ahorrar energia, incluso hay algunos que traen protectores de pantalla que se puden activar/descativar a gusto.

    Consulta el manual, ahi estan en detalle las opciones de configuracion para ahorro de energia.

    Ahora con respecto a lo de las pilas recargables, si funcionan!, debes buscar una marca que sea buena de calidad y rendimento alto, existen pilas que duran mas que otras por el tipo de carga que utilizan, hay algunas que se cargan rapidisimo y rinden mas.

    Como ya te dijieron mas arriba el mp3 no es como un auto, consume lo que consume, y por lo tanto debes enfocarte en conseguir mejores pilas que es lo que tu puedes cambiar o mejorar con respecto al mp3.

  • LAS PILAS RECARGABLES DAN BUEN RESULTADO

    CIERTO ES QUE SI BUSCAS UNA CANCIÓN DETERMINADA Y TIENES UNA LISTA LARGA SE GASTAN ANTES, PUEDES GRABAR TODAS LAS CANCIONES QUE SUELAS ESCUCHAR JUNTAS, ASÍ LA BÚSQUEDA SE REDUCE Y GASTA MENOS.

  • ya tu respondiste!!! el nivel de volumen consume mas baterias igualmente mientras mas juegues con los botoncitos mucho mas rapido se acabaran las pilas, fijate en este ejemplo!!! cuando jugamos con el cel y le pretamos todos los botones a los mas nos durará la bateria una hora (dependiendo el modelo y el fabricante), sin embargo cuando está en modo de espera la bataria puede durar hasta dias!!! asi pasa con todos los artefactos que usan pilas, mientras mas los usas mas rapido se acaban.

    Intenta bajando un poco el volumen y "Jurungando" (urgando) menos para que veas la diferencia.

  • Gasta lo que tiene que gastar. Un MP3 no es como un coche que gasta mas en ciudad y menos en carretera.

  • NO LO USES TANTO!

    Cuando no lo estés usando apágalo y listo!

    ...:::***Karelys Bühler***:::...

  • Pues no lo uses tanto, apagalo cuando no lo uses.

  • No lo uses. Es la única forma

Sign In or Register to comment.