Porque nadie aboga a favor de nosotros el pueblo Gitano?

Ninguna voz se levanta para defender la causa de los gitanos discriminados, esterilizados, perseguidos, expoliados y exterminados. Ninguna memoria, ninguna indemnización, ninguna conmemoración. Nada. El vacío absoluto. silencio total.nadie ayuda ni defiende al pueblo Gitano

Definitivamente

Hasta mi último aliento lucharé por el reconocimiento de mi pueblo admirable perseguido y humillado siempre.

Update:

si quieres conocer mas de mi pueblo rom aqui esta el blog de gitana

http://lagitanamaggy.blogspot.com/

Comments

  • Te parece.... cada pueblo tiene sus problemas, es la lucha diaria por ser reconocidos y respetados...., en todo el mundo hay pueblos, etnias, tribus, razas que luchan contra el olvido y el maltrato, no es solo de los gitanos...., por ultimo , los gitanos son una raza fuerte que se mantiene hasta hoy con sus costumbres intactas, respetando codigos y eso los hace mas fuertes....., y que son capaces perfectamente de defenderse solos y salir airosos.....

  • ¿Por qué habría de hacerlo, si no lo hago siquiera con mi pueblo?.

    El pueblo Gitano, es un pueblo noble y marginado históricamente, es responsabilidad del mismo defenderse y gritar su existencia!

  • Ami siempre me han llamado la atención las mujeres gitanas se me han muy sexis mis respetos para ustedes escribeme quiero ser tu amigo.

  • Ustedes mismos no hacen nada para defender sus derechos como pueblo, además el pueblo gitano se caracterizó por mucho tiempo por ser un pueblo nomada, que no se mezcla con gentes de otras razas.

  • Porq. ustedes mismos no se dan a respetar, los gitanos deben de hacer valer sus derechos y unirse todos.

  • Si que ha habido personas, pocas desde luego, que han defendido a tu pueblo. Aunque evidentemente han sido mas los que os han perseguido y denostado.

    de todas formas que no te quepa la menor duda de que existen muchas personas que defendemos, admiramos y estamos a vuestro lado.Eso si.tambien estamos en desacuerdo con ciertos comportamientos d e no integracion vuestra. pero ni ma s ni menos que como con otras personas.

    Javier

  • Oye dime en donde se encuentra tu pueblo gitano?? siempre me ha gustado eso (bueno me ha llamado la atencvion) veo que son mas unidos que otros pueblos... me imagino que no los reconocen porque siempre estan de un lugar a otro por lo tanto no se esta claro si son de un lugar o de otro

  • SI TIENES RAZÓN Y CREO QUE SE DEBE A FALTA DE CONOCIMIENTO AL RESPECTO PERO EN LO PERSONAL ME HAS DESPERTADO CURIOSIDAD PROMETO INVESTIGAR SU CULTURA

Sign In or Register to comment.