Lo mejor es vivir por nosotros mismos, ya que todos tenemos necesidades y gustos diferentes, si vives como te enseñaron, quiza termines frustrandote, se trata de que evoluciones, no de que repitas los patrones de tu familia, que no siempre tiene la razon.
Creo q todos vivimos una mezcla de ambas. Hay ideas q nos inculcaron y q no dejamos, hay otras q para nosotros no funcionan y no repetimos en nuestra vida adulta. Por ejemplo: En mi vida de adulta el orden y la limpieza q mi mamá de inculcó los mantengo en mi casa, aunq a veces me siente cansada y no quiera hacer la limpieza. Pero a diferencia de mis padres, educo a mis hijas en un ambiente de libertad, con pocas normas inflexibles. Como eso, hay cosas que cargamos en nuestro subconsciente y que llegado el momento tomaremos o desecharemos según nos convenga. Vivo casi siempre bien, en paz conmigo misma y satisfecha con lo que hago.
Comments
Lo mejor es vivir por nosotros mismos, ya que todos tenemos necesidades y gustos diferentes, si vives como te enseñaron, quiza termines frustrandote, se trata de que evoluciones, no de que repitas los patrones de tu familia, que no siempre tiene la razon.
la educación se fusiona de tal forma que se hace parte de nuestra persona, y en cierto grado te acompaña toda la vida, pero también nos vamos formando con todo lo que nos rodea y lo correcto seria de forma inteligente escoger las cosas que mas felices nos puedan hacer
Creo q todos vivimos una mezcla de ambas. Hay ideas q nos inculcaron y q no dejamos, hay otras q para nosotros no funcionan y no repetimos en nuestra vida adulta. Por ejemplo: En mi vida de adulta el orden y la limpieza q mi mamá de inculcó los mantengo en mi casa, aunq a veces me siente cansada y no quiera hacer la limpieza. Pero a diferencia de mis padres, educo a mis hijas en un ambiente de libertad, con pocas normas inflexibles. Como eso, hay cosas que cargamos en nuestro subconsciente y que llegado el momento tomaremos o desecharemos según nos convenga. Vivo casi siempre bien, en paz conmigo misma y satisfecha con lo que hago.
Creo que todos debemos y tenemos el derecho de vivir como somos de verdad, lleva tiempo "encontrarse", pero si eres un ser Ãntegro, por qué tratar de justificarte ante los demás?, si elegiste vivir y eres feliz, lo eres tú y no los otros!, es tiempo de des-aprender cosas que nos enseñaron y cultivar lo que relmente me- nos sirve.
Vivo la vida de manera que yo sea feliz y con responsabilidad como me enseñaron ............
No vivo feliz, por estar viviendo como me hacen vivir, asiesque por ende vivo llena de insatisfaccion por no hacer lo que deseo
yo bibo como pienso k es mejor y k es mi felisidad.
LAS ELECCIONES SON A TU MANERA Y LA SATISFACCION DEPENDE DEL TIPO DE PERSONA QUE SEAS.
YO VIVO FELIZ POR QUE DISFRUTO CADA MOMENTO DE MI VIDA, SOLA O ACOMPANADA SIEMPRE VEO EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS, Y LA VIDA SE VIVE AL MAXIMO.
HAY QUE CUIDAR TODO COMO NOS CUIDAMOS A NOSOSTROS MISMOS..