¿por que al fumar cannabis me pongo cachondo?

cuando fumo, estoy mas excitao y el sexo me sabe muchisimo mejor y tengo mas placer

¿por qué?

Comments

  • cannabis incrementa la satisfaccion de cualquier cosa que hagas.... yo creo que es saludable, no contiene quimicos (prescripciones) y hagas lo que hagas incluso si juegas ping pong lo vas a sentir delicioso. ademas si solo fumas weed tienes menor riesgo de adquirir cancer, limpia tus pulmones no es como el tabaco que los destruye por que la recina del cannabis es biodegradablee... es la fibra natural mas resistente del mundo, se puede crear combustible de sus semillas. incluso de puede crear plastico biodegrabale..... a las personas que no estan de acuerdo.. esta bien.. respeto todas las opioniones

  • ami tambien me pasa me fumo unos porros y me agarran ganas de cojer

  • No lo se, pero has lo que te diga tu corazon...o la cabeza....segun.

    Nunca me he drogado, y siempre estoy "bien al tiro"

  • Tal vez porque se te comienzan a dilatar las ligas del tirapedos !ja ja ja ...

  • La marihuana es un estimulante natural.... aumenta el deseo sexual y te deja super relajado.... lo q hace q disfrutes del sexo con mayor intensidad ya q todas las preocupaciones q tienes en la cabeza y juegan en contra en el sexo se vayan por un momento (quieras o no siempre las hay) eso permite q te concentres mas en el acto sexual y que esos encuentros sean los mejores de todos los que recuerdas jejejee

    besos

  • Eso es super normal, lo que pasa es que te relajas y echas abajo muchas barreras (te desinhibe y estimula). timidez, prejuicios, complejos etc.

    Pero ten cuidado que la cannabis reduce el potencial sexual en un mediano plazo, pronto serás otro impotente o eyaculador precoz.

  • Porque tienes ganas de sentir la vida a pleno y disfrutar en un estado físico y mental que los caretas no entienden.

    ¡Feliz 2008!!!

  • la droga te borra las inhibiciones pero creeme aunque sea con inhibiciones y cosa normales hacer el amor sin drogas es mas expectacular que hacerlo en ese estado

  • Porke El CannaBis Es Kmo ToDas Las DroGas Un EsTiMulaNtE, Pero EsTa En EsPeCíFiCo EsTiMuLa Tu LiBiDo (deseo sexual), PuEdE DiSmInUiR O AuMeNtAr PeRo En Tu Kso AuMeNta CiErTo??? Eso S BuEnO!!!

  • Adicto. No fumes cannabis. No abuses del sexo. Retorna a la moral y las buenas costumbres, tus placeres son irrelevantes ante el peso de una vida correcta, sana y agradable. Te deseo suerte. Hasta pronto.

Sign In or Register to comment.