Hoy estoy triste, necesito que me digais algoooooooooooooo?

Da igual cualquier cosa, es relacionado con mi estado emocional por mi marido infidelidad?

Comments

  • Hola;

    Nada de lo que te digamos aqui te quitara el dolor que sientes por esa situacion por la que ya pasaste. Pero te puedo dar un consejo, ARREGLATE DIFERENTE A LO QUE LO HACES, O SEA, PEINADO NUEVO, MAQUILLAJE NUEVO, ACSESORIO NUEVOS Y DIFERENTES, ROPA SEXY.... en fin cambia totalmente, mirate al espejo y ve lo bonita que eres y seras mas aun cuando des un cambio en tu fisico, eso le chocara a el, el que te ves mucho mas bonita que antes y que el cometio el error de serte infien y ya te perdio. LEVANTA TU AUTOESTIMA NO LA DEJES CAER, CAMBIANDO TU FORMA DE SER CONSEGUIRAS MAS QUE TIRANDOTE A UNA CAMA A LLORAR Y LAMENTAR ESE ENGAÑO.

    NO LO BUSQUES SI SE FUE Y NO LE MEDIGUES MIGAJAS DE AMOR, EL QUE PIERDE ES EL Y NO TU.

    NO TE PUEDES DEJAR CAER PUES ENTRARAS EN UNA DEPRECION LA CUAL NO PODRAS SALIR FACILMENTE. aveces nosotras mismas hechamos a nuestros hombres a la calle a buscar otra mujer por nuestra manera de ser con ellos, por las peleas, los celos o las cosas que nos negamos a hacer en el momento de hacer el amor, por descuidar nuestra apariencia fisica. TODAS ESAS COSAS DEBEMOS CAMBIARLAS PARA NO SER UNAS MUJERES TRAICIONADAS.

    ¡te deseo mucha suerte y espero mis consejos te ayuden!

  • tu marido te es infiel ?

    charla con el , pone las cartas en la mesa.

    no te calles .

    habla con el , talves es menos de lo qe piensas

    habla con amigas qe te aconsejen.

    habla con alguien , desahogate

  • ¿Quieres escuchar algo lindo o algo realista? Lo lindo es optimista, lo realista puede ser pesimista, pero no siempre.

    Lo que te quiero decir es que TIENES QUE VIVIR TU DOLOR PARA CRECER. No hay más. Esto es necesario para que avances en este doloroso proceso. Muchos de los que estamos en una situación similar a la tuya estamos viviendo lo mismo. Sé que esto no te quita la ansiedad, pero estoy seguro que hay formas de disminuirla. Yo te voy a dar a conocer las acciones que me han ayudado:

    -Reir: busca chistes o ándate con personas que te hagan reír. Es estupendo para la ansiedad

    -Ejercicio: en la medida de tus posibilidades concentra tus esfuerzos en el ejercicio. No en ejercicio que te agote rápidamente. Busca alguno que sea de mediana intensidad y de mayor duración. Puede ser caminata, natación, etc

    -Distracciones: yo encontré en YR!! una herramienta para distraerme. Hay que tener cuidado ya que en ocasiones caí en una depresión mayor. Hay que leer lo necesario, ni más ni menos

    -Piensa que lo que pasó ya no se puede cambiar, ya sea que llores o rías todo sera igual. Por esta razón decide reír, te dará fuerza

    -Piensa en que hay personas que peores condiciones que tú que están saliendo adelante. Si ellas pueden ¿porqué tu no?

    -SÉ CONSCIENTE QUE ESTO VA A PASAR, que debes tener la paciencia para resistir los embates. El tiempo lo decides tú. NO TE RINDAS.

    No olvides que tienes AMIGOS-DESCONOCIDOS en YR!! para cuando nos necesites.

    Un abrazo!!!

  • Pase lo que pase recuerda que No fuiste tu quien falló... tu no fuiste quien traicionó, asi que no asumas ninguna culpa de esto. Busca ayuda y desahogate todo lo que puedas, llora mucho, yo acabo de pasar por algo similar y sabes que es muy bueno... agarra unas almohadas y caeles a golpe para que saques toda la ira que seguro tienes, luego llora mucho y cuando te sientas mas en relax, piensa, reflexiona y preguntae que quieres hacer, que quieres en tu vida.... Se fuerte que ninguna morimos de esto. Ellos son los que se lo pierden....

  • Hola

    Debe ser muy duro para ti lo que estas pasando...pero la unica opinion que puedo brindarte es que ores muchisimo.. Dios te dara la paz que necesitas... desahogate llorando... y fija nuevas espectativas en tu vida..

    Mucha suerte!!!

  • bueno al menos ya sabes de donde viene la tristeza,ahora tienes que salir de eso y nada mejor que comenzar una nueva vida quien te traiciona no CAMBIA nunca y pasara el tiempo y se te va la vida ,TERMINA YA DE MENDIGAR AMOR Y SALÍ A LA CALLE CON LA FRENTE ALTA Y COMO UNA MUJER INTEGRA,eres inteligente y buena persona no te merece ,cuando tenga la libertad ya veras que no la quiere y te volverá loca para que regreses,.tqm

  • Es muy doloroso...tomará tiempo recuperarte, pero no te dejes vencer, busca siempre todo lo que te haga elevar tu autoestima, tú no eres la culpable de lo que ha sucedido. En esta sociedad tenemos mujeres sin valores sin principios que se meten con hombres casados, luego tenemos el machismo cuando el hombre cree que no puede decir NO a una mujer ofrecida, y después tenemos la incapacidad de algunos hombres para poder decir lo que sienten a sus esposas y creen que con otra es diferente porque "los escucha" "no les reclama" "no se enoja"...y a la larga se dan cuenta que otra mujer no es la solución...En fin, lo importante ahora es que te recuperes, no nos dices si él está arrepentido, si la va a dejar, si van a seguir juntos para que empieces a trabajar el perdón...piensa bien lo que vas a hacer. Bueno, espero haberte ayudado un poquito.

  • creo q si el motivo de tu tristeza es la infidelidad y si talves esta no sea la primera entonces debes ponerle punto final a tu depre y dejarle claro a el q tu eres muy valiosa y q esres hermosa e inteligente y q eres capas de encontrar una persona q si valore lo q eres y las cosas hermosas y maravillosas q tienes para dar.... la solucion no es superar un dia de tristeza porq entonces llegaran otros dias iguales debes buscar esa solucion q te muestre q la vida es bella y es para disfrutarla asi sea sola....ok

  • hola no es q quiera deprimirte mas pero si te fue infiel es su culpa y si lo perdonas y te vuelve a ser infiel pues sera tu culpa. porq gallina q come huevos ni aunq le corten el pico, entiendes lo q quiero decir, pues se indiferente con el si queires q se arrepienta de verdad ni le hables ni na, mandalo a dormir a otro cuarto y haz de cuenta q el no esta hasta q te ruegue se arrastre a tus pies hazle sufrir al maximo, para q no le queden ganas de volverlo a ahacer bye y sabes q para terminar mirate al espejo eres hermosa arreglate pintate el pelo , ponte recuero y sal a la calle a dar una vuelta por la tarde, vas a ver los piropos q te lanzaran en la calle los hombres esa es la mejor manera q tenemos para q se nos levante el ego bye

  • Me parece que mas que te digamos algo, necesitas hablar contigo misma, y dejar a ese tipo, soportar la infelicidad es anteponer al otro antes que ti, los maes infieles NO cambian, ni aunque lo juren y prometan y lloren, no cambian.

    Soportar infidelidad baja el autoestima y destruye la dignidad

Sign In or Register to comment.