porque no contestan mis preguntas?

he hecho dos preguntas, y justamente son cosas que no manejo, y me preguntan cosas sobre esos mismos temas que no domino, como voy a sumar puntos? ademas nadie me ha respondido y han borrado las preguntas, porque, si pregunto cosas de informatica, como voy yo a contestar algo de informatica, solo quiero saber porque no puedo abrir tvuplayer....

Comments

  • A lo mejor ese tipo de preguntas que tu no dominas, no la dominan muchas personas tampoco en este foro, o simplemente no la han leído.

    Te recomiendo que desintales el tvplayer y lo vuelvas a instalar, tienes que estar seguro que tus drivers de video y sonido son los correctos y si tienes los codec instalados.

    Nos vemos

  • Nunca en mi vida recibí respuestas de YAHOO RESPUESTAS a todas las preguntas que hice; ¿es una ironía no? Es así. Pienso que algo no está bien configurado ó el sistema no funciona.

  • TALVES ES QUE TUS PREGUNTAS SON MUY DURAS PARA ALGUNAS PERSONA.

  • no se.quizas debas hacerlas más completas y que atraigan a la persona que responde.

    yo respondi ves? esa pregunta me intrigo.jeje

    sigue así

    suerte

  • Eso me pasa a mi T_T solo quiero saber la definicion de ritmo pero en un poema y nadie respone T_T si sabes...

    Cooontestame porfiiis

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Alomejor la gente tampoko sabe lo que preguntas

Sign In or Register to comment.