¿Por que no puedo ser mujer?
Tengo 16 años y quiero ser mujer me encanta todo acerca de ser mujer, hasta el hecho de poder embarazarse y crear una vida, sin contar que el trabajo que siempre he querido mas que ningún otro es de aeromoza ya que puedes viajar a muchas partes haciéndole compañía a la gente y ayudándolos en sus viajes en un bonito uniforme pero solo puedo soñar con esa vida por que no puedo hacer ese sueño realidad y tampoco puedo intentar cambiar de sexo por que no tengo el dinero aparte que tampoco le puedo provocar mas problemas a mi madre ya que esta sola y mi hermano enfermo, por lo que gasta mucho en medicinas así que cada día me siento triste por que me tengo que guardar estos sentimientos por que no son bien vistos por la sociedad y no se que hacer; no le encuentro sentido ni propósito a mi vida mas que salir adelante por obligación, me gustaría poder despertar un día como mujer y así vivir como una mujer sin que me reprochen nada o que puedan hacer algo al respecto.
Comments
Comprendo muy bien tus sentimientos, yo quisiera ser negro y alto para poder destacarme como jugador de basketball y tal vez convertirme en un buen rapero, aunque sé que está mal visto por la sociedad. Pero sería muy bueno porque de esa forma podría hacer dinero suficiente como para salir del país con mis padres y tener un futuro mejor.
Pero ni modo, así es la vida. Hay cosas que no se pueden elegir ni cambiar.
no tienes dinero para pagar eso? pues es verdad, una operación que modifique el ultimo par de cromosomas de todas y cada una de tus células me imagino que ha de ser carisimo... porque NO EXISTE TAL COSA COMO UNA OPERACIÓN DE CAMBIO SEXO!!!
Vivirás con el deseo de ser mujer porque ser una mujer al 100% ya es imposible.Pero también hay mujeres que desean ser hombre si ellos y ellas podrían intercambiarse lo que son sería bueno.