necesito ayuda?

tuve relaciones sin proteccion, llevo un retraso de 12 dias...a los 4 me hice un test de orina, por la tarde, y me salio negativo. en el dia de ayer fui al hospital y me hiceiron una ecovaginal, y solo me dijeron que tenia el utero inflamado....puede ser que sea un embarazo???

Comments

• Pues quiensave, en el doctor te tuvieron que decir exactamente si si o si no, esta raro que solo te hallan dicho eso, porque se supone que a eso fuiste, mejor vuelve a ir y que te hagan una prueba va a ser lo mejor te tuvieron que haber hecho eso desde el principio, suerte y pues la verdad ya son muchos días de retraso, bye.

• Ante todo tienes que estar tranquila, cero nervios. Es preferible te hagas el examen de sangre y asi sales de dudas.

En todo caso te recomiendo ir con un buen médico para que te controles y no estés imaginando si es esto o aquello.

Nada mejor que tener la seguridad de que tu salud es optima.

saludos.

• La verdad puede ser que estes embarazada, te sugiero que te hagas la prueba de sangre es lo mejor ya q tienes mucho tiempo de atrazo.

Hasta pronto.

• Ha mi hija le pasa algo parecido, y tiene trastornos mestruales. y despues de unas pruebas medicas le han dicho, espero no sea tu caso que tiene quistes poliquisticos, En la matriz. En estos casos , no se puede una mujer quedar embarazada. Y tiene que ponerse enseguida ha tratamiento.

hojala no sea tu caso. un saludo.

• 1. el test de orina no es confiable. deberías hacerte la prueba en sangre (Beta hcg)

2. el eco vaginal solo reconoce embarazos de 4 semanas y media en adelante.

• Mira para hacer un examen de embarazo es recomendable esperarse 10 dias luego del dia de retraso, asi ke esta fecha es propicia.

Lo de tu utero no se sabe muy bien ya que cuando esta apunto de venir la mestruacion se nos inflama o tambien se puede inflamar porke estas embarazada.

Si haz tenido relaciones en el tiempo que eres fertil o estas en ovulacion es posible que estes embarazada. Lo que te recomiendo es que te hagas un examen de embarazo pero de SANGRE . Asi vas a poder salir de dudas.

Suerte con todo y cuidate!!!

• puede ser los test de embarazo no dan el 100 po 100 y si se esta inflamando es cuando empieza un embarazo,hazte otra prueba pero por la mañana xk alomejor tu nivel de hormonas es aun muy bajo. muxa suerte wapa

• Mejor hazte una prueba de sangre.

Sign In or Register to comment.