¿como hago para curar mi perrita de 4 meses que tiene parvovirus?

Mi perrita se llama Lo la tiene solo 4meses y 1 semana de vida es una perrita pequines cruza con pitbull y ayer sábado 05/11/11 le agarro parvo-virus o como algunos le llaman parvo ¿como hago para que se cure?

Comments

  • pues la mayoria no aguantan esta enfermedad y se mueren ami el 3 de nov se me murio una perrita pitbull de parvovirus de 3 meses tengo otra de 6 meses que le dio parvovirus por suerte se salvo llevala urgente al veterinario rapido que aguantan muy poquito con esta enfermedad luego se mueren la que se me murio apenas tenia un dia con el parvo al dia siguiente murio.

    si no come ni toma agua compra una jeringa y dale en la boca para que no se desidrate si puedes al agua ponle suero oral.

    despues limpia toda la sangre, vomitadas o todo lo que haya sacado con cloro y no limpies el cloro luego luego dejalo unas 2 horas y luego ya lo secas porque el virus dura 5 a;os ahi y le puede volver a dar.

  • URGENTE AL VETERINARIO ESAS COSAS SOLO LAS CURA EL VETERINARIO

    Y SI TYIENES ANIMALES DE AMS

    TAMBIEN

    EL APRVO ES CONTAGIOSO

    LO QUE PUEDES HACER ES DESINFECTAR EXCELENTE PERO MUY MUY MUY BIEN TODA TU CASA

    UNA VEZ QUE EL PARVOVIRUS ENNTRO A TU CAA CUALQUIER ANIMAL LO AGARRA Y HASTA PUEDE AGARRARLO SI HAS HECHO UNA MALA DESINFECCION

    URGENTE AL VETERINARIO

  • lo mejor sera que la lleves a su veterinario y que lo pongas en manos de profesionales.

  • LLEVALA AL VETERINARIO QUE SE PUEDE MORIR

  • Vuela al veterinario se puede salvar pero ya llevala

  • Hola!!!

    por experiencia propia te aconsejo que la lleves de EMERGENCIA AL VETERINARIO!!!

    esa enfermedad es contagiosa y no se cura como un catarro, necesita ser hospitalizada para tratamiento. Eso le da a los perros que no estan vacunados!!! Pero como te dije, esa enfermedad es mortal, asi que llevala antes de que sea tarde. Te lo digo porque yo pase por eso con mis dalmatas 100% puros sobrevivieron los padres porque estaban vacunados!!!

    Te deseo lo mejor!!!

    Espero que se mejore tu perra!!!

  • OO lo siento es muy chikita,no creo q c salve =(

  • Amiga ten mucha FE en que tu perrita lola se salvee! por wque se va a salvar eso te lo prometo que se va a salvar pero llevalo al vet. para que ya le empieze administrar medicamento

  • Llevala uuuurgenteeee al veterinario porque sufren mucho los animales con esa enfermedad, pero con un buen veterinario para que el la cure porque si te tardas puede morir y es en serio...

  • Llevala uuuurgenteeee al veterinario porque sufren mucho los animales con esa enfermedad, pero con un buen veterinario para que el la cure porque si te tardas puede morir y es en serio...

Sign In or Register to comment.