¿urgente xfavor ya no puedo?
miren ya tengo tiempo que conle chavo k tengo relaciones siempre planemaos y despues el ya no dise nada nose xk se comporta si lloro demaciaodox todo pero kn mucho sentimiento y dolor peor el otro dia me di cuenta al llorar k yo tenia algo no era x mi chavo si no que ai algo k tengo dentro k no me deja nepas solo llego ami kas ay me siento mal me da x llorar pero no se xk me pasa etso tengo miiedo y nose estoi cansada de llorar llebo 3 semanas asii incluso avese el me abbla de alguna y iio kieor gritar soltar todo peor lloro kn mucho sentiimiento siento que mesclo sentimientos x el y x lo que me ataca que puedo hacer??
cada ves e speor todo lloro sin razon grito ago todo peor no entienod xk
gracias x su ayudaa
incluso llevo tiempo k no sonrrio i si lo aga es tapando la tristesaa
graciiazzz
k pueod hacer par que el no me aga sentiir k tiene otra esk lo amooo
ayuda xfavor
ya nose k hacer par no llorar temo perderlo peor nose xk paza etso ayudaaa incluso me siento muerta en viidaa
Comments
1.Calmate, respira profundamente y tranquilizate.
2.Aprende a escribir bien, me tomo casi 4 minutos el entender lo que escribiste.
3.NADIE llora sin una razón, posiblemente lo que tienes son celos.
4."Pienza, si, tal vez lo que sientes es amor real, pero el que se separen por un tiempo tampoco significa el fin del mundo, no seas extremista."
Solución:
Distraite en cualquier cosa: música, cine ,deportes, artes,etc..., tranquilizate y después, analiza la situación.