ayudaaaaaaaa olvido pildora!?

estoy tomando la pildora desde hace 6 meses. hace una temporada se me olvidaron 3 comprimidos seguidos en la mitad de la caja y me bajo un poquito de regla.

ahora puedo dejar de tomar la pildora en la segunda semana del blister para ver si me baja la regla y no estoy embarazada?

llevo unos dias q no puedo dormir ya que la semana pasada olvide un comprimido y como lo tome a las12 horas exactas despues no mantuve proteccion adicional (ya que no eran mas de 12 horas)....y ahora estoy nerviosisima!

Comments

  • Tranquilizate, si la tomaste dentro de las 12 hs no debería pasar nada...

    De todas maneras tratá de poner atención y buscar la manera de no olvidar tomarlas, por ejemplo, ponerte una alarma en el celular que suene todos los días a la misma hora y te recuerde tomarlas.

    La próxima que olvides tomar alguna pastilla tratá de usar condón por las dudas.

    Suerte!

    Ayyy!!! por favor no hagas caso lo que dijeron más arriba, ni se te ocurra tomar la píldora del día siguiente, vos ya estás tomando la medida justa de hormonas para regular tu ciclo de todo el mes, esa pastilla del día siguiente contiene la misma o mayor cantidad de hormonas que todo un blister de anticonceptivas y provocarías un desastre en tu cuerpo, sin poder volver a la normalidad sino después de una desintoxicación hormonal que te llevaría bastante tiempo.

  • si tubistes 6 meses tomandolas y se te olvido una no solo si el dia q no te la tomasts fue el dia que tubists relaciones

    a demas las pastillas hacen efectos un mes mas despues de tomartelas

  • Porque no pruebas con la inyeccion anticonceptiva mensual?... creo que es mejor método para mujeres que -como yo- se olvidan de tomar la píldora, yo me olvido de tomar todo porque soy recontra despistada, por eso utilizaba la inyección y la verdad cuando la usé mal no me fué para nada. Saludos.

  • cuando la olvides tomala cuando recuerdes y sigue igual con la siguiente...no hay embarazo...

  • no,seguilas tomando,si estas embarazada ya te vas a enterar!!!

  • nena debes estar mas atenta sino quieres una bolita en tu barriguita

  • TE DIRE TONTA, PERO NO POR TOMARTELA SINO POR NO ESTAR INFORMADA.. SIMPLEMENTE VE A UN LABORATORIO DE ANALISIS CLINICO Y PIDE UNA `PRUEBA DE PREÑEZ Y YA ESTA,

    DUDAS FUERA, Y QUE PAGE EL TIPO QUE TUBISTE RELACIONES PUES EL TMABINE TIENE LA CULPA

  • ooouuchhh!!! yo te recomiendo que cuando te olvides de tomarla y en seguida te des cuenta te compres una pastilla del dia despues, hay una que se llama "Segurite" (en argentina), pero a esta altura ya no se que decirte...:S lo mejor es que esperes a que te venga y sino comprarte un test :S Exitos!

  • esto me huele a embarazo no deseado...

Sign In or Register to comment.