¿como le hago para bajar de peso?

bueno, esque estoy llendo con nutriologo y me dio una dieta que si como un alimento prohibido me bloquearia(no bajaria de peso en 5 dias) y comi un alimento prohibido y estoy bloqueada como le hago para despbloquearme?

ayuda urgente tengo que bajar antes de el martes por favor!

Comments

• Si fue una sola vez no pasa nada,pero trata de que no te pase mas. Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes.Si te da hambre entre comidas comer una fruta, manzana,naranja,frutilla, jícama, etc,

Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

• Te recomiendo Cambiar de Nutriologo.

Un buen Nutriologo no tiene alimentos Prohibidos te permite comer de todo respetando horarios y cantidades y si alguna vez caes en la tentación y sientes que pecaste ( por comerte alguna golosina, refresco con azúcar o algo con muchas calorías )

Pues NO pasa nada lo importante es COMENZAR DE NUEVO.

Recuerda que la obesidad es una Enfermedad Crónica

CONTROLABLE más NO Curable. Y si es muy difícil cambiar nuestros hábitos y comer sólo lo que nuestro cuerpo necesita

• busca en la red ALIMENTACION SSEGUN GRUPO SANGUINEO ahí encuentras lo que te engorda entoncs no lo comes y te alientas más con ensaladas verdes y proteinas caminas o haces ejercicios, seria mejor buscar un entrenador personal

• dieta y ejercicio

• No mi chava, los "nutrilocos" por lo regular, están más gordos que sus pacientes y todas las dietas sirven para lo mismo: ¡para nada!

Lo mejor es que te compres un buen par de tenis y te vayas a correr unos 20 minutos para empezar diariamente y que brinques la cuerda unos 15 minutitos cuando no corras y hagas unas 4 series de "abominables" entre descanso y descanso de la brincada; cero refrescos, dulces o chocolates y solo agua.....y baila mucho rock and rollllllll

• mira no bajaras de peso de aqui al martes con dietitas y ejercicio

pero yo se como podras bajarlo y veras el cambio te lo prometo

mira yo se que no es algo bueno pero solo asi bajaras de aqui al martes

fuma cristal.. yo lo use para bajar de peso y es mas efectivo que los dietas y ejercicio y no soy adicto solo lo fume para esoo con tres dias seguidos que fume baje tres kilos y entre mas fumes mas bajara ocea si fumas mañana el domingo y el lunes veras que veras el cambio.. y ademas disfrutaras del efecto y para el martes ya estaras como nueva y sin menos peso no te aras adicta yo solo lo use para eso y no mas y me funciono y no mas... pensaras que estoy loco pero me valee por que solo asi bajaras de peso muy facil y de aqui al martes te lo garantiso.. es malo ok?? en excesoo pero si sabes utilizarlo como te dije te ayudara.... ok besos bye cuidate...

Sign In or Register to comment.