¿AYUDA POR FAVOR?
Hace tiempo que me gusta un chico. El y yo tonteamos bastante y creo que le gusto. El otro día nos liamos en los baños del instituto y yo quiero algo con el pero.... A mi mejor amiga le gusta el y ella no sabe que nos liamos. A ella le gusta desde hace años y es que esta muy muy enamorada, entonces si yo saliese con el la joderia mucho... Pero muchísimo ... Que hago?
Comments
Es normal que te sientas mal por ella...es una situación muy difícil pero también si es tu mejor amiga y la quieres deberías de sincerarte con ella... antes que eso vaya a mas y entonces si que podrías herirla por el echo de no decirle la verdad y sentirse traicionada...yo te aconsejaría que hablaras con ella y le dijeras todo lo que sientes...porque si sigues llegara un momento que no podrás ni mirarla a la cara de lo culpable que te sentirás.
Un saludo y suerte
P.D,: las personas que te quieren te harán llorar con verdades no reír con mentiras
Que vale mas , ¿su amistad o el chico?
Solo es ilusión y como sabes que es "prohibido" pues te gusta mas , No lastime a su amiga por este chico , si sale con el ella quedara lastimada y nena hay muchos chicos haya afuera , date tiempo de conocer mas chicos y veras que podrás encontrar a alguien que te guste como el o mucho mas...
No me gustaría tenerte de "amiga" ponte en su lugar, tu como te sentirías?
Tendrás que decidir qué es más importante para tí; si la amistad de tu mejor amiga o este chico. Ahora que ya es un poco tarde porque seguro que cuando se entere que ya se liaron antes, tu amiga se va a sentir traicionada por tí, porque tú sabías que a ella le gustaba...
Solo dile que te esta pasando... Se sincera, Exitos!!
tiratelo en secreto y dile adios XD