¿porque evita mirarme?

Conocí hace un par de meses a un chico y nos toco la misma clase es no es tan guapo ni tiene un tipazo mira que ni tiene tipo pero cuando lo ví me enamore empeze a sudar y mi corazón latía a mil además de que sentía como si se uviera habierto una jaula llena de mariposas y uvieran salido todas, el no me hizo caso hasta después de unas semanas después me miraba, a veces nos encontrábamos con las miradas etc.. pero hace ya 2 semanas que evita mirarme y eso me pone triste cuando ago como si me guardo algo en la cartera en me mira y después de 1 segundo aparta la mirada se pone recto y sigue mirando al frente y yo me pongo asi como que le pasa a este chico? también hay veces que se sienta con una compañera y eso me da mucha rabia, ella intenta ser mi amiga pero también hace un tiempo que el no se rie con ella como hacia antes e intenta que no lo toque se ve que me quiere y le molesta que este delante de el y que a el le este tocando o mirando otra chica? necesito ayuda.

Comments

• Pienso que deberias dejar de mirarlo tanto y proponerle sexo, eso funciona y va perfecto.

lo se lo se..............el me va a agradecer esto.

Sign In or Register to comment.