¿Ayúdenme a calmar estos nervios locos que tengo no quiero estar embarazada!!!?
¿NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA TENGO 17:(:(:(?
Tuve relaciones el 25 de febrero, mi regla
Comenzó el 9 de febrero, estaba en mis días fértiles. Usamos condón en todo momento jamás lo hicimos sin, el eyaculó afuera. Tengo salmonelosis, tuve unas punzadas en el vientre como 3 días seguidos... Ayer tuve cólicos pero hoy nada, mi ciclo dura 30 días tiene que bajarme el martes supuestamente, también hoy tuve un pequeño flujo blanco, Uds. Como ven, estoy embarazada? No lo quiero estar tengo 17 años y me cuide! El lunes me haré una prueba en sangre, ya puede dar el resultado 100% cierto? AYUDAAAAAAA!:(
No eh tenido náuseas ni dolor de cabeza, pero hoy no tuve cólicos:(
Comments
Hola!!! El condón es un EXCELENTE dispositivo anticonceptivo:impide que el óvulo se una al esperma, no presenta efectos secundarios y previene de las ETS.
Si NO se rompió, NO quedó dentro tuyo,estaba BIEN colocado y NO HUBO intercambio de fluidos, antes o después del coito es IMPOSIBLE un embarazo.
Si tenés salmonelosis NO es raro que tengas esos síntomas.Espero que la estés tratando.
Saludos!!!
Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/
Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!
Quien te puede sacar de dudas es el médico y lo verás (espero) el próximo lunes. El te podrá resolver todas tus dudas.