¿mi novio no me ha hablado, que piensan?

Llevo 1 mes 15 dias con mi novio.... estuve el sabado con el (estuvo con sus amigos tomando unas copitas asi es que llego medio ambientado )y empezamos a hablar me dijo que queria un tiempo pues el dice que tiene muchos problemas que no vale la pena que es una porqueria de persona y que yo soy mucho para el ... Que yo le he dado todo desde mi familia hasta lo mejor de mi el tiene 29 años y yo 23 y me dice que la verdad para mi edad soy mucho mas madura que el .. Que el me quiere bien y muchisimo (hasta lloro ).. Yo lo unico que le dije fue ..esta bien me encanta que seas sincero estas en tu derecho de querer estar solo quiero que sepas q t quiero mucho y q para mi el tiempo no existe para mi la dejamos hasta aqui nadamas que yo no estoy cerrada a algo nuevo ni a lo q pase... Cuentas conmigo y si el " tiempo" nos vuelve a juntar q padreee y si no ps nos quedamos con las cosas buenas! Despues me dijo no mejor no.. vamos a seguir andando y mañana que este en mis 5 sentidos quiero platicar contigo le dije q si... total paso el domingo , paso el lunes y hoy martes no me ha hablado.. por que creen que sea? es super inseguro al igual que yo .. yo estoy dispuesta a salir adelante los 2 juntos pero estoy intrigada en saber que paso que pensara por la cabeza? estara pensando las cosas ? diganme porfavor ...

Comments

• hola inseguro y no saber lo que kiere a sus 29 añoss??? osea porfavor no es un adolecente peroo fijate que me parecio muy bien lo que le dijiste te felicito por tu valor, por como piensas, aora eso de que salga con unos amigos no esta mal pero porque no piensas que kisas izo algo muy malo al andar tomado y aora se siente arrepentidoo y por eso te dijo que no te era una porqueria de persona, mira lo mejor es que no lo busques que no le ables espera aver que te dice el como bien dices tu si el tiempo los vuelve a juntar es cosa que sean el uno para el otro

• Yo Diigo Que Ese Diia Que Se Fue Con Sus Amigos Conocio A Alguien Mas & Por Eso Te Pidio El Tiempo Pedir Un Tiempo En Una Relacion Es Como Terminar Subitamente Para Mi Que Te Dedciiques A olviidarlo Es Una Persona Muy Insegura De Si Misma Consiguete Otro! :)

• Hola pues a mi se me hace, que si salio con los amigos y todo eso, de pronto consejos .. o le gusta alguien .... es alguien super inseguro y que no vale la pena, osea, si alguien te quiere esta dispuesto a hacer todo lo posible por estar contigo y no alejarse, y menospreciarse como el lo hizo .. o sacar excusas de que tu vales mas y el no,, osea NOOO!!! no me parece!!!!

deberias tu perderte, y esperar que el te busque, y actua con muucha indiferencia haber que es lo que pretende el, si perder una relación o seguir...

• mi amiga lamento decirte que él no te quiere, fue bien claro con lo que te dijo.

No te quedes con lo último dicho en dos segundos, quédate con lo primero fue bien claro en su explicación, si no te llama porqué te parece que es?

Aparte disculpa, ya que te diga todo eso indica que ya está, debes cerrar la puerta.

El amor no debe ser complicado, debe ser simple.

Es obvio que él prefiere emborracharse con los amigos sin tener que dar explicaciones a una novia.

Tienen 1mes y medio de salir!! no es nada!!!!!

Imagina si hace 3 meses o 6 y te dice eso, es mejor ahora, que no te afecta tanto porque hace muy poco.

Buscate uno de tu edad, más serio, éste no quiere nada, se le nota a la legua.

Porque te dijo lo contrario al final? Porque los hombres son así, son cobardes, le dio pena tu actitud tan desprendida y te dijo eso, pero no lo sentía.

Hazme caso, si quiere algo serio está seguro, no tiene dudas.

Este no quiere nada y te vio que tu ibas muy en serio por eso te dejó.

OLVIDALO Es un borrachín de 29 años, no vale la pena!

Sign In or Register to comment.