¿que movil me pido para <span >navidad</span>?

mi movil murió hace una semana (k en paz descanse) y pienso pedirme uno para navidades, el caso es k no se cual, me han dicho k el arcatel es bueno...

Comments

• necesitamos presupuestos...

aver, te voy a poner unos moviles...

hasta los 200€ tienes el LG G2 mini (179 en pccomponentes.com, 182 con gastos de envio)

tiene buena resolucion, buena camara, tanto trasera como delantera para selfies, tiene buen procesador y una bateria que no da de desear [e de mencionar que me lo voy a comprar por que mi movil acaba de morir hace 3 horas XD]

luego, hasta los 300€

tienes el samsung galaxy s4mini o si puedes poner 5 euros mas tienes el Lg G2 que le da 1000 vueltas

luegos hasta los 400€

tienes el Lg G3 y el samsung note 3, no te van a dar nada de desear... lo tienen todo, lo unico es que no te va a caber en el bolsillo el note 3 XD

lo ultimo, hasta los 500€

el samsung galaxy s5, ya sabes que se habla muy bien de el, pero yo prefiero ahorrarme un dinerito mas y cojerme el Lg G2 si tienes buen presupuesto o si puedes aun mas el LG G3, e de mencionarte que los samsung son mas caros por que son "de marca" por que antes LG no era muy aprecido en moviles, y bueno, si quieres resustente al agua te compras una funda acuatica, y para la pantalla un protector de cristal templado, que e de decir que son tambien del agua, resistentes a rasguños, golpes y golpes directos como por ejemplo, intentar clavarle un cuter, eso por menos de 10€, y tengo que mencionar que los LG G... vienen con gorilla glass... vamos que no los rompe ni tu madre ... ya te digo, yo me decantaria por un LG de la serie G, si te preocupa la camara, hay albumes en flickr, busca por youtuebe revieus del Lg G2 y un chico mencionara que a subido pruebas con la camara

(no te recomiendo iphone, son muy poco personalizables y te aburres ensegiuda... son basicamente una camara desde mi punto de vista...)

te e dicho las mejores marcas... luegos estan los sony, iphone etc... pero los mas rentables son de LG y Samsung desde mi punto de vista y sony personaliza tanto el antroid que parece un sistema operativ o diferente...

• yo tengo el sony Xperia M2 es un movil buenísimo ,la calidad es genial y la camara una maravilla,la cosa es que es muy caro 226 euros la pantalla es de 4.9 http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperi...

tambien el samsung galaxy trend plus,lo tienen mis padres y va super bien,es muy rápido y comodo la pantalla es de 4 pulgadas http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/sm...

• iPhone 5s es mejor por que el iPhone 6 se dobla

Sign In or Register to comment.