¿Que me pasa, xq no estudio?

Estoy estudiando Bioquimica, pero he empezado a ODIAR QUIMICA ORGANICA 102!!!!!!!!!!!

Simplemente no me puedo poner a estudiar, porque de solo pensarlo m aburro, y no lo puedo ni leer.

Tengo q dar el examen en 2 días, y hace 2 SEMANAS, q estoy tratando de estudiar!

pero m pongo a mirar peliculas, o salgo a caminar, no puedo estudiar para esto!! siento q m asfixio!!

lo peor es q en el liceo era una de las mejores y mas estudiosas!! pero esto m agobia!!

ademas sino salvo el examen pierdo la materia!! (voy a hacer el maximo esfuerzo para SALVAR SI O SI EN FEBRERO). porq sino el año q viene no podre cursar 2 materias nuevas!!

las otras materias de este año las exonere, pero a esta la odio tanto q ni siquiera puedo estudiar!!!!!!!!!!!!!

x q m pasa esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q puedo hacer para estudiar aunq siento q no puedo, q no tengo voluntad!!!!!!!

a alguien le ha pasado algo similar? como lo soluciono? m presento al examen sin haber estudiado? sino me presento m dejaran darlo en febrero?

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Update:

XAnnyKaX: tienes razón, va a ver materias que no me gustarán.

Te dejo mi correo: [email protected] x si t puedo ser de util en algo ahora que vas a empezar la universidad. X las dudas, soy de Uruguay, así que no se en que grado te podre ayudar. Tú de donde eres?

Me gustaría intercambiar info con personas de otros países, x si algún día debo viajar para hacer alguna investigación debido a mi futura profesión. Conocer costumbres de otros países siempre resulta interesante.

Suerte en tus estudios!!

Felices Fiestas!!

Comments

• yo apenas voy a entar a la universidad (ingenieria mecanica) pero lo que te pudo decir es que aunque sea la carrera que quieres obvio van a haber materias que no te gustan pero que te vas obligada a pasar para poder ser profesional, lo que te recomiendo a la hora de estudiar es pensar en que el pasar la materia es totalmente necesario, vete para una biblioteca o algo asi para que no te veas tentada a dejar de estudiar y mires otras personas estudiando y leyendo, a demas tambien sirve a veces estudiar en compañia de tus compañeros, por ejemplo uno que tu sepas que le vaya bien en esa materia..

no se.. eso es lo que todo el mundo me ha dicho (me han hablado muchas personas en serioo) espero que te vaya bien en tu examen!

suerte!

• sos un/a vago/a simplemente deja todo y vivi la vida vive como un perro !

Sign In or Register to comment.