¿Que me pasa, xq no estudio?

Estoy estudiando Bioquimica, pero he empezado a ODIAR QUIMICA ORGANICA 102!!!!!!!!!!!

Simplemente no me puedo poner a estudiar, porque de solo pensarlo m aburro, y no lo puedo ni leer.

Tengo q dar el examen en 2 días, y hace 2 SEMANAS, q estoy tratando de estudiar!

pero m pongo a mirar peliculas, o salgo a caminar, no puedo estudiar para esto!! siento q m asfixio!!

lo peor es q en el liceo era una de las mejores y mas estudiosas!! pero esto m agobia!!

ademas sino salvo el examen pierdo la materia!! (voy a hacer el maximo esfuerzo para SALVAR SI O SI EN FEBRERO). porq sino el año q viene no podre cursar 2 materias nuevas!!

las otras materias de este año las exonere, pero a esta la odio tanto q ni siquiera puedo estudiar!!!!!!!!!!!!!

x q m pasa esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q puedo hacer para estudiar aunq siento q no puedo, q no tengo voluntad!!!!!!!

a alguien le ha pasado algo similar? como lo soluciono? m presento al examen sin haber estudiado? sino me presento m dejaran darlo en febrero?

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Update:

XAnnyKaX: tienes razón, va a ver materias que no me gustarán.

Te dejo mi correo: [email protected] x si t puedo ser de util en algo ahora que vas a empezar la universidad. X las dudas, soy de Uruguay, así que no se en que grado te podre ayudar. Tú de donde eres?

Me gustaría intercambiar info con personas de otros países, x si algún día debo viajar para hacer alguna investigación debido a mi futura profesión. Conocer costumbres de otros países siempre resulta interesante.

Suerte en tus estudios!!

Felices Fiestas!!

Comments