esta frase significa que mientras las demás personas sean los que vean tus virtudes es correcto ,pero cuando uno mismo empieza a enumerarlas a perdido modestia y se a vuelto insuficiente
lo que està claro es que quien no es creid@ es porque no tienen nada que creerse,pero hay quien tiene encanto y no se lo cree tanto,,en fin una pregunta rara pero interesate.
Comments
Es más que una frase. Es la realidad
muy real,pero tu eres encantadora
Tienes toda la razón. Es una frase muy acertada.
Mira, me la apunto para referirla alguna vez.
jajaja. amiga hay gente que tiene su encanto, pero es verdad cuando sabemos que lo tenemos comenzamos a presumir de el
esta frase significa que mientras las demás personas sean los que vean tus virtudes es correcto ,pero cuando uno mismo empieza a enumerarlas a perdido modestia y se a vuelto insuficiente
YO CREO QUE SE REFIERE A QUE LA MAYORIA DE LOS SERES SON SIMPATICOS O CARISMATICOS PERO CUANDO ELLOS MISMOS LO PREGONAN SE VUELVEN SOBERBIOS...
Que tenés mucha razon. uno pierde su encanto cuando se da cuenta que lo tiene
Todo tiene su encanto,la gente que se lo cree serà por eso y se lo créen por el encanto que tienen,no?,bueno digo yo,
lo que està claro es que quien no es creid@ es porque no tienen nada que creerse,pero hay quien tiene encanto y no se lo cree tanto,,en fin una pregunta rara pero interesate.
un abrazo.
esta bastante bien
BUENOO ES COMO DARCE ANIMO UNO MISMO ESTABIEN SUENA BIEN ESA FRACE