que pasaria si hubiara una plaga de zombies?

estan en medio de la ciudad.. donde se refugiarian...por que??? cuanto durarian ahi... sobrevivirian? =S

10 puntos y 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

  • no es comercial pero yo me quedaria en un walmart

    por que

    1 hay comida y conservas

    2. en un apocalipsis zombie no me aburriria y podria ver todos los dvds que quiera

    3, armas bueno en mexico solo hay pistolas de copitas pero con las cosas de jardineria y demas cosas podrias lograr hacer armas muy creativas

    4 comida!

  • yo me refugio en mi casa

    cierro todo, despues trato de buscar personas (que no sean zombies) para que juntos sobrevivamos

  • No es ser pesimista pero se acavaria la humanidad ya que seria imposible frenarlos y de ser posible me iría a una isla desabitada

  • NO SEAS WEY

  • Bueno sinceramente ese es mi mayor temor

    xD puede que sea un poco bobo pero .. me da miiedo

    :S y pues no se si hayas visto Shaun of the dead que

    se refugian en el Winchester y justamente ahi van todos los zombies

    lo que yo hariaa pues en mi mente hay 2 opciones :

    la 1 . seria.. ponerme ropa comodaa xD en mi casa buscar asi todo lo Util ... cuchillos,discos, coosas puntiagudas jaja

    y pues me hiria a la azotea a ver hacia donde van.. entonces ya me hiria hacia donde no hay zombies caminando o ya sea en carro.. y si me encuentro a alguno loo acuchillo o algo asi lo amarro , lo enciierro .. y ya me iriaa.. muy lejos a otro estado o pais donde estuviera LIMPIO DE ZOMBIES xD :D eso es lo que yo hariia :D

    la 2 seria.. pues.. hacer lo que mi mente me diiga en ese instante..

    porque ahorita puede que arme un plan y todo pero en el momento

    alomejor me shockeo o algo asi :S

    esta muy bn tu pregunta xD ;D

    suertee!

Sign In or Register to comment.