xD puede que sea un poco bobo pero .. me da miiedo
:S y pues no se si hayas visto Shaun of the dead que
se refugian en el Winchester y justamente ahi van todos los zombies
lo que yo hariaa pues en mi mente hay 2 opciones :
la 1 . seria.. ponerme ropa comodaa xD en mi casa buscar asi todo lo Util ... cuchillos,discos, coosas puntiagudas jaja
y pues me hiria a la azotea a ver hacia donde van.. entonces ya me hiria hacia donde no hay zombies caminando o ya sea en carro.. y si me encuentro a alguno loo acuchillo o algo asi lo amarro , lo enciierro .. y ya me iriaa.. muy lejos a otro estado o pais donde estuviera LIMPIO DE ZOMBIES xD eso es lo que yo hariia
la 2 seria.. pues.. hacer lo que mi mente me diiga en ese instante..
porque ahorita puede que arme un plan y todo pero en el momento
Comments
no es comercial pero yo me quedaria en un walmart
por que
1 hay comida y conservas
2. en un apocalipsis zombie no me aburriria y podria ver todos los dvds que quiera
3, armas bueno en mexico solo hay pistolas de copitas pero con las cosas de jardineria y demas cosas podrias lograr hacer armas muy creativas
4 comida!
yo me refugio en mi casa
cierro todo, despues trato de buscar personas (que no sean zombies) para que juntos sobrevivamos
No es ser pesimista pero se acavaria la humanidad ya que seria imposible frenarlos y de ser posible me irÃa a una isla desabitada
NO SEAS WEY
Bueno sinceramente ese es mi mayor temor
xD puede que sea un poco bobo pero .. me da miiedo
:S y pues no se si hayas visto Shaun of the dead que
se refugian en el Winchester y justamente ahi van todos los zombies
lo que yo hariaa pues en mi mente hay 2 opciones :
la 1 . seria.. ponerme ropa comodaa xD en mi casa buscar asi todo lo Util ... cuchillos,discos, coosas puntiagudas jaja
y pues me hiria a la azotea a ver hacia donde van.. entonces ya me hiria hacia donde no hay zombies caminando o ya sea en carro.. y si me encuentro a alguno loo acuchillo o algo asi lo amarro , lo enciierro .. y ya me iriaa.. muy lejos a otro estado o pais donde estuviera LIMPIO DE ZOMBIES xD eso es lo que yo hariia
la 2 seria.. pues.. hacer lo que mi mente me diiga en ese instante..
porque ahorita puede que arme un plan y todo pero en el momento
alomejor me shockeo o algo asi :S
esta muy bn tu pregunta xD ;D
suertee!