¿TAL VEZ ESTE EMBARAZADA O QUE ME PASA?
aver estamos a 24 de abril mi ultima regla fue el 30 de marzo y mi dia fertil fue el dia 14 y pos desde el 6 mantube relaciones sin cuidarme con mi esposo am el mes pasado igual y no quede embarazada dije kien sabe tal ves algo ande mal pero ahora resulta qe he tenido muchos mareos dolor de mamas y mi pezon se esta asiendo oscuro yo soi aperlada :[
amanesco con mucha hambre cosa qe antes no me pasaba
y si esta vez si pego no me lo esperaba
estoi esperando al dia 30 si no me baja me ire directo con al doctor y si si tambien por qe entonses por que los mareos y dolor de cabeza y cansancio quiero estar tranquila pero se qe existe la posibilidad tsss ustedes qe opinan amigos
quiero estar
Comments
efectivamente si existe la posibilidad de que estés embarazada pero espera el día que dijtes y si no te llega ps ve y haste una prueba de embarazo en sangre para que confirmes si estas o no embarazada
Jajaa perdón amiga pero al parecer preguntas y te das la respuesta tu sola, pues definitivamente cabe la posibilidad de que estés embarazada, pero como tu dices esperar hasta el dÃa en que debe bajarte y de cualquier modo ir con el médico.