¿TAL VEZ ESTE EMBARAZADA O QUE ME PASA?

aver estamos a 24 de abril mi ultima regla fue el 30 de marzo y mi dia fertil fue el dia 14 y pos desde el 6 mantube relaciones sin cuidarme con mi esposo am el mes pasado igual y no quede embarazada dije kien sabe tal ves algo ande mal pero ahora resulta qe he tenido muchos mareos dolor de mamas y mi pezon se esta asiendo oscuro yo soi aperlada :[

amanesco con mucha hambre cosa qe antes no me pasaba

y si esta vez si pego no me lo esperaba

estoi esperando al dia 30 si no me baja me ire directo con al doctor y si si tambien por qe entonses por que los mareos y dolor de cabeza y cansancio quiero estar tranquila pero se qe existe la posibilidad tsss ustedes qe opinan amigos

quiero estar

Comments

• efectivamente si existe la posibilidad de que estés embarazada pero espera el día que dijtes y si no te llega ps ve y haste una prueba de embarazo en sangre para que confirmes si estas o no embarazada

• Jajaa perdón amiga pero al parecer preguntas y te das la respuesta tu sola, pues definitivamente cabe la posibilidad de que estés embarazada, pero como tu dices esperar hasta el día en que debe bajarte y de cualquier modo ir con el médico.

Sign In or Register to comment.