Por que no se puede?

Ver quien califica las respuestas?. Seria interesante y al igual que al elegir las mejores respuestas se tuviera que dar una explicacion, por que calificar por que si no me parece correcto.

En mi caso califico cuando la respuesta responde apropiadamente y descalifico cuando no se responde o solo se agrede y demas cosas sin sentido.

Comments

  • Bueno, yo prefiero que sea anónimo.

  • Pues debía poder verse. Yo califico todas las respuestas que me interesan y para abajo si insultan.

  • Estoy de tu parte. Tienes toda la razón.

  • Hola Gonzalo R,

    Ver......Uff!!! ¿qué difícil?.

    En mi caso califico todas las repuestas que responde a la pregunta. Descalifico solamente los insultos o cuando se humilla a la persona que formula la pregunta.

    En general se descalifica mucho en sondeos de fútbol, religión y política

    Un saludo .......Feliz 2008

  • Con tantas personas que durante el dia se conectan a yahoo es muy dificil saber quien puede calificar nuestras respuestas, pero la persona que las editas puede elegir la que mejor vea, y eliminar a las que no vea que se adaptan a su pregunta.

  • Dear friend:

    Happy new year !

    We are a large wholesaler who mainly sell electronic products,such as digital cameras, mobile phones, LCD TV, Laptops Digital Video, GPS,MP4, and so on. We can offer you both high quality products and the lowest price .All items we list on the website are new styles and famous brands with sealed box. also come with official warranty .all the item is new and original ,if you want to contact us ,< www.business747.com > you can add our MSN or log on our website to chat with our workers by service center.

    our MSN is [email protected]

    E-mail: [email protected]

    website is < www.business747.com >

    Best wishes

  • Estamos bien como estamos! Este programa me gusta tal y como esta! Si alguien descalifica por algo es! Para q buscar mas explicaciones!!!

  • creo que es mas correcto así siempre habría enfrentamientos y personas que se sentirían mal con el que les anulara,y agradecido co los que se la califican o votan,.un saludo.FELIZ AÑO NUEVO

  • El porque no lo sé, pero tienes razón.

  • no me parece serian demasiado argumentos.

Sign In or Register to comment.