¿Tobi o Madara Uchiha es Obito?

Yo digo que no porque obito crece junto a kakashi y ya madara o tobi serian adultos o no?

no se, estoy confundido ayudenme please

Update:

Les digo que obito CRECE es decir es un niño cuando Kakashi lo es tambien, como puede ser si el ya era adulto cuando peleo con el 1er Hokage

Comments

  • No viejo, me parece que ya esta mas que claro que Tobi es Madara Uchiha y No obito.

    Te digo el porque (me estoy basando en el manga 467)

    Todos sabemos que antes de morir Obito perdio la parte DERECHA de su cuerpo por el aplastamiento de una roca, bueno pues en el dicho manga Tobi asegura que su plan "Ojo de luna" se basa en revivir al (no me lo crean) al Biju de 10 Colas ya que su poder le va a permitir recuperar el uso del lado IZQUIERDO de su cuerpo que se encuentra dañado por su combate con el 1er Hokage, lo cual da a entender que solo funciona su lado Derecho lo cual seria contradictorio si el fuera Obito.

  • tobi es madara uchiha. mientras que obito es otro personaje no te confundas

  • pz imagino q madara debe ser un tipo de espiritu q anda en el mundo de naruto. y q tal vez se apodero del cuepo de obito, xq si nos fijamos bien en el nombre

    TOBI y OBITO solo modificas un poco y serian los mismo!! ^^

    xD

    ademas sii estubiera en el cuerpo de madara estaria viejo!!

    xD

  • mmm en realidad no lo se por que el es obito y tiene otro nombre que es madara no lo se estoy en la misma duda que vos

    SALUDOS

  • Este kishimoto............que nos hace confundir!!

    Para la próxima no nos deje con las dudas!!...¬¬

  • pues lo q mas pienso yo es q madara es tobi pero en el cuerpo de obito xq si no lo sabian madara ya es inmortal, puede ser posible lo q pienso

  • tobi es madara , el mismo ha dicho que es madara y no es obito ni esta en su cuerpo , porque kakashi ya se ha referido a tobi como madara y kakashi seria el primero en decir que es obito

  • mira tobi es madara uchiha (todavia no se sabe bien si es obito, porq cuando sasuke mata a itachi, madara lo lleva y le cuenta la verdad de itachi, y cuando tobi se esta por sacar la mascara, sasuke despierta otro tipo se sharingan q le dejo itachi a sasuke para q automaticamente se despertara cuando madara este cerca de sasuke para protegerlo).....pero no se sabe bien si es o no

  • los spoiler de naruto 467 madara en un dialogo dice que al enfrentar al 1 hokage la parte izquierda de su cuerpo quedo inservible lo que podria ser danzou o un reflejo,tambien se habla sobre el decimo bijuu y el verdadero objetivo de madara,pero recuerda es un spoiler

  • Tobi declara ser madara uchiha, cuenta su historia, tiene solo un sharingan por que fue el que le quito al hermano, y no tiene la misma edad de kakashi, es mucho mas mayor

Sign In or Register to comment.