¿Como hago para que me bese?

Miren yo sali con un chico que me encanta ahora la pregunta es ¿Como hago para que me bese? estabamos ahi parados como dos tontos mirandonos pero no paso nada por que ya se que el hombre tiene que dar el primer paso. Nuestra proxima cita en el cine o en el parque, aconsejenme para ir al cine o al parque. Ej: En el cine tenes que hace........(TU CONSEJO) En el parque tenes que hacer...........(TU CONSEJO). Gracias por tu respuesta

Comments

• Reclina tu cabeza sobre su hombro cuando te llegue a abrazar. Luego busca su mirada, de esa manera no hay modo en que no entienda lo que estás esperando, sin embargo no es garantía de que te bese, eso depende de qué tan tímido o inseguro de sí mismo sea, pero tú te habrás encargado de hacerle saber que recibirías de buena gana un beso suyo o algo más de cercanía.

• en un lugar k ambos estén solos con poca luz tal ves con puras velas aromáticas de luz k huelan delicioso con pétalos de rosa en el piso tu con algo lindo lo miras a los ojos y poco a poco te acercas a el y le das el mejor beso de su vida

Sign In or Register to comment.