En mi opinion, el Pro Street es el peor de la saga!!! Tiene malos graficos, un modo de juego bastante aburrido, las carreras son en circuitos, el juego en linea esta asquerosamente truqueado (al menos en el 360), en fin, es un pesimo juego.
El Undercover es mejor por que sigue el estilo del NFS Most wanted, regresan las persecusiones policiacas, hay mas coches, etc...
Pero aun asi el Undercover no es realmente bueno...
Comments
los dos no me gustaron,el mejor juego de sneed for speed que e jugado son underground2 y carbono
undercover es el mejor te lo recombiendo
pro street es asqueroso en cambio el undercover tiene una buena historia y es callejero o ilegal
los dos son buenos pero para mi el undercover es mucho mas real y los coches son muy buenos sin hablar de las carreras
En mi opinion, el Pro Street es el peor de la saga!!! Tiene malos graficos, un modo de juego bastante aburrido, las carreras son en circuitos, el juego en linea esta asquerosamente truqueado (al menos en el 360), en fin, es un pesimo juego.
El Undercover es mejor por que sigue el estilo del NFS Most wanted, regresan las persecusiones policiacas, hay mas coches, etc...
Pero aun asi el Undercover no es realmente bueno...