Deverdad ya no se que hacer :/?

Mi novio me esta haciendo elegir entre el y uno de mis amigos mas queridos , con mi novio llevamos 1 año y 2 meses y a mi amigo lo conoci el año pasado, desde entonces mi novio lo odia, el hecho de que el me hable o me salude le apesta y hace que peliemos, la verdad cuando le pregunto por que lo detesta tanto solo me dice que el tiene algo qe le molesta y yo encuentro que es una razon estupida. Ya no se que hacer, incluso estuvimos a punto de terminar por esto, me siento fatal con esto por que me esta haciendo elegir y eso me duele demasiado, con mi novio no estamos muy bien por sus celos descontrolados, pero lo amo bastante y pensar en terminar con el me duele demasiado, Deverdad no se que hacer.

Se agradece la ayuda.

Comments

  • pues yo no le veo razon,es como si te dijera que eligieras entre el o algun primo tuyo y que dejaras de serlo y actuaras como si no lo conocieras.es una tonteria eso.

  • Hola!, piensa si tu novio es siempre celoso con todos tus amigos o solo con tu amigo en particular?, te lo digo porque luego como hombres ven las verdaderas intenciones de los "amigos", y si es todo lo contrario y se pone muy celoso con todos tus amigos ahi tienes que platicar seriamente con el, y decirle que de antemano el te conocio con muchos amigos, y que te acepte asi como eres, que por favor confie en ti ya que tu no lo vas a defraudar. Y si solamente se pone celoso con tu amigo, entonces ahi si hay algo mas, porque mira asi como las mujeres tienen un sexto sentido los hombres tambien presienten ciertas cosas o ven cosas que no les gustan, entonces como son orgullosos no te van a decir que tu amigo anda tras de ti, ellos solamente se enojan y te ponen entre la espada y la pared, ahi es cuando tu debes de pensar y ver realmente como es tu amigo, si de verdad te quiere como amiga o como otra cosa, conoce bien a tus amigos y amigas acuerdate que te sobran dedos de una sola mano para decir que tienes verdaderos amigos, y novios si hay, pero para que sientas por esa persona algo muy muy especial es mas dificil de encontrar, entonces analiza bien lo que vas hacer mucha suerte.

  • Yo pienso q deberías exigirle a tu novio una explicación razonable q te dé a entender su incomodidad con tu amigo. Ahora analiza tu nueva amistad: Como es el trato d tu amigo hacia tí? Como es el con otras chikas? Tienes q analizar bien y ver si es q tu amigo te está viendo con otras intenciones. Si no es así y tu novio no tiene ninguna razón justificable para odiarlo, te tienes q sentar a pensar en lo q vas a hacer. Esto va a ser un poco difícil, pero tienes q hacerlo; Pq quizás puedas perder al amor d tu vida o el amigo más fiel del mundo. A lo q esto sucede, trata de buscar maneras para q ellos compartan, no sé.... un almuerzo, una salida al cine o tal vez a una fiesta. A lo mejor lo q le hace falta a tu novio es ver su comportamiento y conocerlo mas a fondo.

  • Considero que si tu proceder es bueno y no estas siendo infiel con tu amigo, no tienes porque dejarlo de lado. Si sus celos no son bien infundados, mal harias en dejar a tu amigo de lado, porque mas adelante te va a exigir lo mismo con cualquier otra persona que se le antoje.... Ojo, es tu novio quien tiene que cambiar la actitud y aprender a confiar en ti. Eso si... se honesta.

Sign In or Register to comment.