¿Quien gano, Marquez o Pacquiao? 13/11/2011?
sinceramente creo que ovbiamente ganó Marquez, pero tal vez sea por que el es de mi país, pero io dio que ganó marquez! la verdad, se me hiso muy clara la pelea, pero que opinas tu?
sinceramente creo que ovbiamente ganó Marquez, pero tal vez sea por que el es de mi país, pero io dio que ganó marquez! la verdad, se me hiso muy clara la pelea, pero que opinas tu?
Comments
Hola a todos soy Orgullosamente Mexicano quiero que sepan que estoy llorando
de tristeza de coraje y de impotencia pero al mismo tiempo estoy muy feliz
Acabo de ver una pelea que a mi punto de vista la mejor y la mas emocionante
que e visto en mi vida esta pelea la gano Juan Manuel "Dinamita" Marquez
Campeón Welter de la OMB Estoy feliz por que esos jueces y las vegas
con esto que hoy hicieron están manchados de por vida.
Quiero decirles algo y espero y puedan entenderlo
Manny Pacquiao podrá ver su récord y recordar que le ganó la tercera batalla a Juan Manuel Márquez porque los jueces le dieron el triunfo una decisión mayoritaria (114-114, 115-113 y 116-112), pero en su memoria sabrá, y le dolerá, que en realidad no le ganó, que no fue mejor, y que no es el mejor libra por libra del mundo.
Que todo el mundo lo vio y que todo el mundo lo sabe y que las personas
que hablen mal de los Mexicanos y todo lo que digan eso no cambiara
lo que hoy vieron mis ojos y lo que vio todo el mundo
Yo pienso que si Pacquiao es un buen boxeador tendrá que reconocer
que el no gano México y todo el mundo sabrá de el gran fraude que es las vegas
y de lo mas corruptos que son esos 3 jueces
Lo humillo ni siquiera lebanto las manos el sabia que avia perdido
yo digo que ch1ngen a su m4dre los tres pacman, los jueces, y rayo el p3ndejo que escribio arriva
AAAA QUE SE JODA EL PINCHE RATMAN, TODOS SABEMOS QUE MARQUEZ GANO PERO COMO SIEMPRE NO PUEDEN FALTAR LOS PENDEJOS VENDIDOS QUE CREAN LO CONTRARIO
GANO M A R Q U E Z!!!!!!!!!!!!!
siii gano marquez juecez vendidos de ***"^"^·?"¿ pero gano marquez y ya
que no?
Gano Marquez!!!! pinxe Pacquiao yo lo tenia en otro concepto, ahora que se valla muy lejos el c4bron ese del pacquiao. Adios!
Mira yo soy de puerto rico y de veras imagine q pacquiao IVA a ganar por eso d q a estado mas pesado pero creía q podía haber una sorpresa y dije Márquez tiene posibilidad d ganar y desde q empezó vi ganar claramente a Márquez le robaron la pelea bien feo Márquez dio mas castigo pacquiao no s lo veía venir estaba preocupado se le notaba además pacquiao no tienda una pelea tan ruda desde q pelito por segunda vez con Márquez así q sin duda alguna Márquez gano
GANO MARQUEZ SOLO Q LOS TRES IDIOTAS NO LO VIERON A ALGUN Q OTRO BABOSO QUE ESCRIBIO ARRIBA
Definitivamente MARQUEZ*
Yo tambn pense que habia Ganado Marques Pero los jueces todos tonto dijieron que pacquiao