¿por favor necesito ayuda?

Hace 3 meses el que era mi novio me dejó entre lagrimas diciendo que lo mejor era dejarlo, ayer por un amigo me enteré que cuando me dejo era porque le dolía verme sufrir tanto por el y me estaba dando la oportunidad de ser feliz sin el, y quería volver conmigo..ambos no perdimos el contacto en ese tiempo. Yo como tonta por el daño que me hizo creyendo que nunca me quiso me vengue de el y me arrepiento mucho, y ya se que puede que sea tarde. Pero hace a penas un día me contaron eso y que hace dos días borro nuestras fotos y le costo mucho..que cuando se entero que yo estaba con otro para olvidarme de el, el se fue con otra para vengarse. Y hoy a penas me ha dicho un amigo de tuenti que mi ex le dijo que le recordara no darle a su perfil por que solo veía cosas mías..sé que me quiso como no ha querido a nadie en su vida y dio mucho por mi..mi pregunta es me ha olvidado? aun me quiere? he estado dandole vueltas a buscarlo..pero me da miedo a su reaccion..

Comments

  • Buscalo, si te ama te perdonara, pero deja de actuar como niña. Y si no te perdona, lo habrás intentado y después lucha por superarlo y olvidarlo.

  • No debiste aber echo eso ya ke si te keria aora kien sabe preguntale dile '' oye te kiero preguntar algo dime con la berda ma sigues keriendo tadabia '' ja y su reaccion seria sorprendido a y tambien le dises '' mira es ke yo si te kiero y keria saber si tenia otra oportunidad de ke bolbieramos '' y ya ay depende si te dise ke si bien le dises '' kisieras ser mi nobio '' y le pones una cara de sinseridad y si te dise ke no tonses le dises " ok siento por kitarte tu tiempo perdoname olbida lo ke te dije lo siento " y pones una cara de triste :( y te das la buelta y te bas con la cabesa agachada y si te dan ganas de llorar yora deseguro el te dise ke si ya ke ba saber ke si es berdad lo ke le dises y pues ya estodo por mi parte bay cuidate

  • Hola Amandaa, me parece que ya es tarde para remediar las cosas, el no te lastimo nunca, ni nadie lo hace, tu sola te lastimas con tus pensamientos y forma de pensar y tu decides lo que piensas si es que tienes el control de tu mente, pero, lo que hiciste tu o el fue por EGO y esto es una especie de virus que viene a ratos y que hay que aprender a observar y controlar, cada que alguien actua por EGO tiene un ERROR una falla.

    Me parece que eres Egoista pues las preguntas las haces basadas en ti y no en el, digamos que se ve que realmente no te interesa como dices, pues si te importa el ME HA OLVIDADO? AUN ME QUIERE? se nota que solo piensas en ti y no te interesa si el estara bien, si la pasa bien, y esperando su bienestar mas que el tuyo.

    Nadie sabe la respuesta de lo que preguntas porque tu cuentas esa version de ti y no sabemos de el casi nada, pero eso ya no importa, dejalo como un amigo si es que el lo quiere asi y ya, no tienes que darle vueltas a nada, las cosas pasan y ya, si se es veloz mentalmente y se resuelve de forma CONSCIENTE felicidades acertaste aunque hayan terminado, saludos y hasta pronto. [email protected]

  • si busco una chica para reemplazarte aun no te olvida ni lo ara en un buen tiempo búscalo y si tienen que pedirse perdón háganlo pero todo lo que hagan háganlo de corazón sin rencor y olviden el pasado porque afectara su futuro.

Sign In or Register to comment.