¿Cómo le puedo hacer para que mi bebé coma fruta?

Mi bebé tiene 1 año, 8 meses y desde los 5 meses le daba fruta (comía de todo). Cuando comenzó a comer huevo, ya no quiso nada de fruta. Sólo acepta los jugos de la marca Gerber.

Comments

  • Puedes dársela licuada agregándole algunos pequeños pedazos de la fruta que has licuado (Pera, Manzana, ciruela, Etc) No es conveniente que le des a beber todo el tiempo esos jugos preparados, por aquello de que contienen conservantes que le restan todo su valor proteínico al alimento.

  • mi hija también a veces no quiere comer ni fruta ni nada, le dije esto a su pediatra y me dijo que a los niños no se les obliga a comer, y si t acepta ese tipo de jugo dale de ese o trata de imitarle un poco el sabor, quizás echándole un poco mas de azúcar

    chao suerte

  • No dejes que haga lo que el quiere, que coma lo que tu le ofreces y si no que se aguante asi entendera que eso es lo que hay, no te dejes manipular que en eso ellos son expertos. No te preocupes ya comera.

  • como la manzana ponla a cocer cin semilla y como la vas a licuar no importa la cascara y se la das como agua de manzana, la pera la banana como pure o como milk shake igual las fresas con un poquito de helado para enganar la vista y yogurt para que no t sientas tan culpable por el helado y así si se la comen

  • PUES NO LE OFRESCAS OTRA COSA MAS LO QUE TU QUIERAS QUE COMA

    SI NO QUIERE LE PUEDES DAR 2 OPCIONES NO MAS

    O MANZANA O PAPAYA ESCOJE

    Y CON AMBRE LO ARA

  • muchos bebes ya cuando llegan a 1 ano no le gustan las frutas,los jugos contienen frutas,sigue dandole los jugos de todas clase de frutas.

  • se la pisas y asi se la vas dando de a cucharadas.

Sign In or Register to comment.