¿cruzar a mi perro por primera ves ?

hola

lo que pasa esque tengo a una shar pei en celo de otro dueño y yo a mi shar pei macho pero la perrita no se deja montar luego la perrita se enoja y lo trata de morder y le ladra muy fuerte por que es? que tengo que hacer? y luego si los encierro juntos en el patio chico la perrita se la pasa queriendo salir y raspando la puerta

Comments

• imagínate que a ti te obligaran a tener relaciones sexuales con un desconocido, como te pondrías, no tratarías de huir?, los perros no están maduros para ser cruzados hasta los 2 años, si lo hacen antes es como si una muchacha adolescente la violaran.

• primero que nada le tuvieron que contar los dias desde que empezo a sangrar xq por lo q describes es q la perra todavia no esta en los dias fertiles.. cuando es eso la perra sola lo busca... por decir algo bulgar.... "ella se le ofrece" y anda de loquilla con el escuando ya esta en los dias bueno...

Entonces como todavia no esta lista lista ella lo agrede .

• pues yo tenia una perra cocker ke no keria tampoko ni porke ya estaba en los dias no se dejaba para nada lo mordia y sele acercaba y se sentaba jejeejej bn pues yo keria ke tubiera cachorritos asi ke la coji y sela tube al perro le tape los hojitos jejejeje y ya el macho la monto y kedaron pegados y desde ese dia hay si la perra kiso y se dejo montar ya después bien creo ke tenia miedo de perder la virginidad jeejejej se bolvio toda una calenturienta

Sign In or Register to comment.