POR FAVOR AYUDA!! solo chavas!!!?

Una chica en la que estoy interesado me invito a una boda de una amiga suya; durante la fiesta y platicando con ella y sus amigas en la mesa me percate de que a cada comentario o actitud mia volteaba a decirles a sus amigas en voz baja cosas como "diez puntos menos" o "diez puntos mas". Es obvio que me estaba "evaluando", pero yo me senti mal por ello, casi humillado.

Yo se que las chavas hacen eso cuando las pretenden (no lo nieguen) pero ¿en frente mio? Nunca me habia pasado algo igual, ¿sera que estoy exagerando?

La chava me cayo bien porque cuando la conoci me parecio alivianada y nada pretensiosa, no quisiera perder contacto con ella, pero la verdad este episodio me molesto pq siento que me hizo pasar como un desesperado por conseguir pareja. ¿que pensarian?

Comments

  • Te digo algo, yo he hecho eso de evaluar chicos...... EN LA CALLE!! los que pasan, con amigas de que "A ver, del 0 al 10 como calificariamos a estos que vienen" o cosas asi.. jamas al chico con el que estoy saliendo. O sea, siempre evaluamos pero nada asi grafico de 'menos diez puntos'... Pareciera como si te estuviera haciendo el favor amigo! Vales mas que eso. A ver, evaluala tu!!

    Obvio que te sientas asi, por que eso no se hace en la cara de la gente.

    Un beso y espero que encuentres a la chica adecuada que te quiera como seas y no te este bajando puntos con cada comentario!!

  • de muy mal gusto tu amiga

    platicalo con ella y cusetionala si le gustaria ke tu le hicieras lo mismo

    suerte

  • Hola la verdad que so mis amigas suelen hacer eso pero yo me doy cuenta que es una forma de hacerse ver ebtre amigas la verdad que una vez lo hise y no m senti nada comoda porq me di cuenta que el chico me habia escuchado y no le gusto nada lo que dije pero bueno te digo que no era que el chico no me gustara sino que es una forma media bo-lu-da de opinar entre amigas pero eso no significa que no este interesada pero yo que vos se lo hago saber y fijate si lo cambia es porq le interesas sino es una manejada por sus amigas!besos!!

  • te esta demostrando lo inmadura que es ninguna chica que en verdad quiere algo serio lo critica con sus amigas, eso da entender que ella tiene el control y si sigues ahi te ve agarrar de tonto ABRE LOS OJOS!!!!

  • Mira se k a los hombres no les gusta k los evaluen por k se sienten mal ellos me lo han dicho cuando hacen eso con mis amigas, pero tu relajate, eso ya paso.

  • olvidate de eso no vale la pena por que ninguna mujer hace eso en tu frente y con amiga si fuera sola pues es pasable asi que no te apures que llego un nuevo ano asi que ponte pilas y a gozar veras que ella se arrepentira por estupida

  • AY! LAS MUJERES SOLO ''EVALUAMOS'' SI QUEREMOS MOLESTAR... O NO PRETENDEMOS NADA SERIO...

    SI EN VERDAD NOS ATRAE ALGUIEN Y QUEREMOS CONCRETAR ALGO CON ESA PERSONA... JAMAS MEDIMOS CON PUNTAJE... Y MUCHO MENOS LO HABLAMOS A LOS CUATRO VIENTOS CON CUALQUIERA...

    YO EN TU LUGAR ME OLVIDARIA DEFINITIVAMENTE DE ESA SITUACION Y SEGUIRIA POR OTRO CAMINO...

    SI A MI ME LLEGA A ''EVALUAR'' UNA PERSONA QUE ME GUSTA ME SENTIRIA TERRIBLEMENTE HUMILLADA... Y PEOR... SENTIRIA QUE JAMAS PRODRIA CONFIAR EN ALGUIEN ASI...

    IGUAL... ACA TE VAN A DAR MUCHOS CONSEJOS... SOLO VOS SABES CUAL ES EL CORRECTO...

    ACORDATE QUE EL CORAZON NO SIEMPRE TIENE RAZON...

    ''LA MENTE TIENE LA RAZON... PERO EL CORAZON MANDA''...

    ESCUCHA A TU CABECITA... SI NO QUERES SALIR LASTIMADO...

    CARIÑOS

  • es tu turno de evaluarla invitala a salir y hazle lo mismo para que sienta lo que sentiste tu

  • Las mujeres solemos "evaluar" como tu dices a los hombres con los que vamos a salir, pero sin que sen den cuenta, eso de hacerlo con sus amigas enfrente de ti, esta muy mal, porke es una manera de humillarte frente a ellas, como no darte importancia, o no valorar realmente lo que tu eres o significas para ella, creo k lo mejor seria k hablaras directamente con ella y le preguntaras lo que esta pasando.

  • Hahahha creo que exageras si me hubiera pasado eso, me hubiera reido con ellas, y les preguntaria cuantos puntos llevo o una muy buena "cuantos puntos pierdo si te robo un beso" ;)

Sign In or Register to comment.