¿Ayuda por favor no se que hacer...?

Hola bueno es que a mis 11 años estoy deprimida pero es que no aguanto más todas las noches lloro a oscuras en mi habitación, me corto con una regla para que nadie se da cuenta, me repito que quiero ser feliz , pero no soy feliz! Necesito a alguien pero no tengo a NADIE y estoy así porque nadie me entiende , mi madre me sigue pegando como cuando era pequeña, mi padre no soporta que yo baile pero ami me gusta de verdad bailar por eso estoy en una academia, solo tengo amigos cuándo se aburren de los demás, siempre estoy ayudando a los demás , pero ami nadie me ayuda, cuando pasa algo malo en la casa siempre me echan a mi la culpa, no tengo a alguien en que apoyar mi cabeza y contarle todo y que me ayude, mi madre no me deja quedar con alguien, hoy le pedí a mi madre que me llevara a la academia y me dijo que no y ella sabe perfectamente que el baile es mi vida y entonces me fui a mi cuarto y explote empecé a llorar como nunca lo e echo llore por todo lo que me pasa. No se que hacer.

Comments

  • TEN PACIENCIA y no te dejes influenciar por nadie, habla con alguna maestra o maestro de escuela, ellos te pueden ayudar, o incluso con algun pariente a quien le tengas confianza, no te dejes engañar por nadie recuerda que tienes muy poca edad, Cuidado con los pedofilos que abundan en internet,

  • 1 no te ofendas pero habeses tus padres saben lo que hacen quisas por cuestion de dinero no es que te odien quisas por que estan cansados de trabajar si dejas un poco de lado lo que te inporta y ayudas haciendo lo que dicen ellos seguro en cualquier momento te daran lo que mereses no te sientas MAL bailar es unico pero como tus padres se sacrican para que lo agas tu tambien debes sacrificarte para hacerles caso ya se suena injuto pero funciona NUNCA PIERDA LA FE EN TI MISMA :D

  • no tenes porque estas sufriendo eu si queres yo te puedo escuchar no tengo ningun problema :) si el baile es tu vida NUNCA lo dejes aunque te digan lo contrario,vos baila porque eso te hace feliz y si a ellos le molesta que seas feliz vos no te hagas problema,vos baila y todo :') contame estoy para lo que necesites :)

Sign In or Register to comment.