¿tengo 14 años, mido 1,60 y peso 78 kg!! como puedo bajar de peso rapido?
Bueno hola me da cosita poner esto aqui, pero nececsito ayuda, ya no aguanto estar asi. No soy de las que come mucho o mucha golosina pero he estado subiendo de peso. Ya he estado haciendo ejercicio como 2 semanas (ya se que es poco) pero la verdad alomenos se verian un poco de resultados. PORFAVOR DENME UN TIP PARA BAJAR DE PESO, LO ANTES POSIBLE!! QUE NO SEA CARO, PORQUE NO TENGO MUCHO DINERO. GRACIAS
Comments
Yo también tengo 14 años y mi cuerpo cada semana cambia, hace como 2 meses estaba regordete, ahora estoy flacucho, creo que a nuestra edad, no hagas nada de dietas ni nada, nuestro cuerpo cambia continuamente. Hasta que no nos desarrollemos finalmente, yo que tú no hagas nada.
si bien tiene que ver con la edad, deberias tener en cuenta que comer sano y variado y hacer ejercicio es importante para tu salud. no esperes resultados magicos, hay que esperar un poco, pero si pones empeño, lo conseguiras. es recomendable que para el sobrepeso hagas cardio de tres a cuatro veces por semana, y vos veas cuanto podes soportar. por ej: trotar y fijarte cuanto soportas, y lo anotas, asi la proxima vez vas a saber por donde empezar y mejorar cada dia. tambien te ayudaran los aerobics, las caminatas, las clases de danza, todo lo qe tenga que ver con el movimiento del cuerpo, lo importante es que no pierdas el animo! sobre todo, mantene tu dieta variada, ya que cuando haces ejercicio es probable que sientas hambre, entonces es recomendable que comas pero sano, alguna fruta o vaso de leche o yogurt luego de ejercitarte, ya que es logico que pierdes energia!
no perocupes es cosa de la edad
solo trata de acelerar tu metavolismo es decir evita grasa y carbohidratos
consume cereales y yogurt mucha proteina
suerte
MIRA PUEDES BAJAR DE PESO MUY RAPIDO LA CUAL ES SOLAMENTE COMER UNA LATA DE ATUN Y CENAR UNA MANZANA TAMBIEN MUCHA AGUA PUEDE ESTAR EN PELIGRO TU SALUD TAMBIEN HAY OTRA FORMA QUE ES COMER PAPAYA Y YOUGURT PERSONALEMNTE NUNCA HE PROVADO ALGUN DE ESTAS DIETAS YO TE RECOMIENDO QUE COMAS PERO QUE SEPAS COMER EN QUE CANTIDADES Y AGUA COMER SANAMENTE PORQUE ESTE TIPO DE DIETAS PUEDEN PONER EN RIESGO TU SALUD
TE RECOMIENDO COMER VARIADO Y EN POCAS CANTIDADES