¿Para crear diseños web, hay que estudiar diseño grafico?

Bueno unos me dicen que si, pero yo creo que con ser programador y conocimientos sobre photoshop basta, ¿que creen ustedes? o si hay que estudiar diseño grafico? respondame

Comments

• Es diseño y programación multimedia (Técnico)

El diseño gráfico se centra mas en lo que se relaciona con las imágenes.

• Yo te recomiendo que estudies primeramente diseño gráfico para que puedas desarrollar más tucreatividad y aprendas a utilizar el software, y ya si quieres mas adelante un curso de programación para que comiences a hacer cosas más desarrrolladas

• Si, para hacer diseños web debes tener los conocimientos para crear una imagen visual que comunique lo que necesitas siendo claro y especifico, también en esta carrera te enseñan a utilizar los programas que necesitas para ello.

El programar sube lo que el diseñador hace, aunque puedes combinar las dos.

• Pues si puedes crear paginas y puedes utilizarlas, pero al saber de diseño gráfico no solo es de crearlas es darle un diseño agradable a la pagina, es que le des un buen ambiente visual y muchas tecnicas de diseño que hacen llamativa una pagina.

• Franyer pues la verdad yo tampoco lo creo porque si tienes Habilidad de Programar un programa, algunas personas que solo son Programadores crean sus mismas paginas web de su mismo programa.

Buen Dia :)

Sign In or Register to comment.