¿COMO HAGO PARA QUE MI KEYLOGGER NO SEA TOMADO COMO VIRUS?

por fa ayuden me tengo el avast y cada vez que abro mi keylogger douglas 2.0 se abre la ventana diciendo que mi compu tiene virus... como hago para que lo deje funcionar normal... y me deje abrir la información.... gracias!!!

Comments

  • Hola amigo la unica forma es no te lo detecte es desactivandolo cuando uses tu Keylogger

    Yo no uso el Avast pero para hacerlo recuerdo que hay que darle click derecho sobre el icono del sistema (el que se encuentra en la esquina inferior derecha) y dale "desactivar proteccion residente"

    y abres tu keylogger

    y cuando dejes de usarlo activas tu antivirus

    CREO que si sabes meter un keylogger en optra PC sabras evitar que entre algo a Tu pc cuando tengas desactivado el antivirus que no creo que pase nada malo

    hablamos cuidate saludos mi pana.

  • No te recomiendo desactivar el antivirus. Puede generarte muchos daños al equipo si navegas en internet. Hay una opción dentro de la configuración del avast para seleccionar los archivos que no quieras que te analice.

  • Agregalo a la lista de exclusiones.

    TODOS los antivirus tienen una lista de archivos blancos, los cuales asi sean virus si estan en la lista de exclusinoes no seran tomados como virus; y funcionaran normalmente.

    Antes de eso, desbes mirar la carpeta donde esta instalado el douglas, y en las opciones de configuracion del avast o cualquier antivirus buscar la lista de exclusiones y agregar la carpeta.

    Saludos, espero mis 10 puntos por la info

  • Ese es el problema de los keylloger, ya no sirven para nada pues ya son controlados totmente por los antivirus, los que mandan son algunos troyanos, pero va en ese rollo ya si no me meto yo

    saludos

  • mmm tus intenciones no son buenas, todos los antivirus detectaran ese keylogger, solo una pc sin antivirus podria dejalo pasar.

    XD haz la prueba funciona

Sign In or Register to comment.