¿Será embarazo seguro?

¿Ayudaaaa...Dudas d embarazo? Mi último periodo fue el 8 de enero, m dura 4 días. Y mis ciclos son d 35, tuve relaciones sin protección el 13 y 20 de enero, así como el 3 de febrero y en todas terminó en mi. Q probabilidades tengo d embarazo??

Comments

  • Hola...

    Pues veamos...

    Por los dias 13 y 20 creo que no tienes de que preocuparte, ya que por la informacion que propocrionas, esos dias estaban a lejados de tus dias fertiles y del periodo de correccion y error, asi que no tienes de que preocuparte por esos dos dias, ya que no ocurrira un embarazo por esos dias...

    Lo que me deja un poco en duda, es el dia 3, ya que se encuentra en los dias de error, a que me refeiero, a que no se encuentra dentro de los dias fertiles, pero si dentro de los dias de error, estos dias son como de auste por si tu periodo se llega a retrasar por un mal calculo en tu ciclo menstrual, en los personal yo creeria que no estas embarazada, en especial si tus datos son presisos...

    Yo te recomendaria que mantuvieras la calma y que esperaras hasta el dia en que deberia de llegar tu periodo, si este llega regular no tendras problema de embarazo, y si este no llega, podrias realizarte una prueba de sangre para estar segura de tu situacion...

    Por el momento no tienes de que preocuparte mucho, ya que los dias se encuentran aleados de los dias fertiles, asi que no creo que exista una posibilidad de embarazo, solo espera a tu proximo sangrado para que estes mas segura...

    Espero haberte ayudado, cuidate y suerte

Sign In or Register to comment.